camos cometa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mambru007 escribió: Agradezco mucho tus aportes...como varios aca, estoy aprendiendo, y me interesa mucho el AT, aunnque quizas a veces por lo "pequeño" que es nuestro mercado comparado con otros, el mismo no responde tan bien no???
Segun este grafico estamos transitando la onda 5?? que objetivo tenes para la misma?
Tengo 60% de mi cartera en PAMP y el 40 aca....y tengo ganas de arbitrar y venirme en un 100% para aca....
Se escuchan opiniones...
Saludos!
mambru007 escribió: Agradezco mucho tus aportes...como varios aca, estoy aprendiendo, y me interesa mucho el AT, aunnque quizas a veces por lo "pequeño" que es nuestro mercado comparado con otros, el mismo no responde tan bien no???
Segun este grafico estamos transitando la onda 5?? que objetivo tenes para la misma?
Tengo 60% de mi cartera en PAMP y el 40 aca....y tengo ganas de arbitrar y venirme en un 100% para aca....
Se escuchan opiniones...
Saludos!
jesus330 escribió:El Conde, yo tengo de ésta mucho más de lo pensás, lo lamentable que dió 17% en el año contra 100/180/200 de las otras, no podemos tapar el sol con las manos, con ésta he ganado mucho y he salido derecho durante mucho tpo.éste año no se mueve y punto. Ah me olvidaba de Metro que me dió 200%.Todos los gráficos y ondas no sirven,por vs.años se dice lo mismo de ésta el año pasado anduvo por el 60%(aceptable) no te enojes, sarna con gusto no pica por eso la aguanto.chau.
fer.baires escribió:Analisis de Volumen y Ondas
jesus330 escribió:El Conde.Ceco,Ede,Pampa,Trans y las gasíferas(ejem) tienen futuro ésta no, así de simple.chau.
ClauditoR escribió: Es que te banco porque es la realidad, yo vengo ganando mucha guita este ultimo tiempo y cualquier con un poco de plata que entro seguramente tambien gano porque la bolsa viene desde el 2013 subiendo cualquier papel,pero lo que me interesa tambien es saber porque gane , porque a futuro se puede cortar y no siempre van a existir las Edenor,Ceco,Pamp, Metro que pongas un puchito de guita y te deje un 200% en medio año , por eso empece a diversificar mi tenencia y aprender un poco mas , porque si no me preocupo por aprender un poco ahora lo puedo sufrir mas adelante cuando la bolsa este para abajo o estable.
Espero puedas seguir compartiendo tus conocimientos dado que somos muchos los que te lo agradecemos , y los que no te lo agradecen seguramente en un futuro no muy lejano van a darse cuenta que desaprovecharon tus valiosos analisis
Saludos estimado colega
Obvia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 410 invitados