GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15.90 + 0,10 usd mi stop , raro que no fue a buscarlo hoy , todavia hasta mañana lo veo latente , mucho lote lanzado los ultimos 6 dias.
tincho_mac04 escribió:papu deja de poner flechitas rojas que estoy hasta la manija en puts
Soy de la teoria de que al menos GGAL sube un minimo de 1 centavo cada vez que PAPU escribe un post bajista y baja un minimo de 1 centavo por cada post alcista, por lo cual pasaria a ser mas que un indicador, un driver de baja o de suba

15.31
Yo no aviseeeeeee

-
papu deja de poner flechitas rojas que estoy hasta la manija en puts 

U$ 15.29

quienduda escribió: Yo tenía esperanzas de que USA le ganara a Bélgica y cruzarnos en cuartos.
jajajajaja yo tambien y soñaba que le dejabamos ganar el partido a cambio de que los HO se dejen de joder!!!

Koshka2 escribió:Alguien ve la resolucion con los fondos tipo pelicula americana resolviendose el ultimos dia digamos 29 de julio 16:30 horas?
Yo tenía esperanzas de que USA le ganara a Bélgica y cruzarnos en cuartos

PAPU07 escribió:Derrapa la 15.97( $ 1,18 fue el maximo, estaba para lanzar ahi, aunque a corto, aun a un mango es optimo para lanzar) Cada uno revise sus expectativas y consulte con su agente de bolsa
ATENCION poco volumen en la local y en el adr ( este ultimo alejandosedel maximo de hoy )
![]()
AGARRENSEN SE VAAAAAAAAA.............
A Obama se la hicieron sufrir con el techo de deuda, creo que en la primera estuvo al límite de la cesación de pagos que el SP le bajó la nota y la segunda lo dejaron 2 semanas sin presupuesto
PAPU07 escribió:Derrapa la 15.97( $ 1,18 fue el maximo, estaba para lanzar ahi, aunque a corto, aun a un mango es optimo para lanzar) Cada uno revise sus expectativas y consulte con su agente de bolsa
ATENCION poco volumen en la local y en el adr ( este ultimo alejandosedel maximo de hoy )
![]()
vos la diste en 0.75 , no ?
Derrapa la 15.97
( $ 1,18 fue el maximo, estaba para lanzar ahi, aunque a corto, aun a un mango es optimo para lanzar) Cada uno revise sus expectativas y consulte con su agente de bolsa
ATENCION poco volumen en la local y en el adr ( este ultimo alejandose
del maximo de hoy )

ATENCION poco volumen en la local y en el adr ( este ultimo alejandose

Me encanta la parte el la que uno se convierte en un inversor de largo plazo
Alguien con los volumenes correctos de los 3 bancos y YPF,
segun parece el volumen de YPF es bueno = 750000,
recien sin mucho ruido se llevaron 20k de acciones en el ADR de GGAL
Alguien ve la resolucion con los fondos tipo pelicula americana resolviendose el ultimos dia digamos 29 de julio 16:30 horas?
Coincido Mitri los indicadores cortos se estan descomprimiendo y la accion muy firme, para mi al Mac de 5 minutos de le falta media o una horita mas y da luz verde, como para cerrar en 15,5?

Alguien con los volumenes correctos de los 3 bancos y YPF,

segun parece el volumen de YPF es bueno = 750000,
recien sin mucho ruido se llevaron 20k de acciones en el ADR de GGAL
Alguien ve la resolucion con los fondos tipo pelicula americana resolviendose el ultimos dia digamos 29 de julio 16:30 horas?

Coincido Mitri los indicadores cortos se estan descomprimiendo y la accion muy firme, para mi al Mac de 5 minutos de le falta media o una horita mas y da luz verde, como para cerrar en 15,5?

-
yo hasta cuando estoy en perdida soy optimista, jajaj