TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Jul 03, 2014 2:33 pm

Roberto escribió:Falta el tercer mosquetero y cartón lleno :lol: ...cuidado con los lanzados y sobre todo a los lanzados de aire :mrgreen: , acá va un ejemplo;

http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w

Acá los podés apreciar dando vueltas por la city... :mrgreen:
Adjuntos
osos x la city.jpg
osos x la city.jpg (46.06 KiB) Visto 419 veces

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 03, 2014 2:05 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 03, 2014 1:58 pm

Falta el tercer mosquetero y cartón lleno :lol: ...cuidado con los lanzados y sobre todo a los lanzados de aire :mrgreen: , acá va un ejemplo;

http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 03, 2014 1:22 pm

Roberto escribió: "Roberto" En realidad no estoy tan seguro de tomar un AT en estos momentos como parámetro, digo, cualquier noticia mala o buena referente a los fondos buitres puede actuar como un driver poderoso a la suba o la baja que deja al AT de lado.
Con esta incertidumbre hubo una reducción en los volúmenes de negocios general en RV y una volatilidad importante, dependiendo de las noticias o discursos las reacciones fueron casi instantáneas, por más que el AT te diga que una acción va a subir o bajar o lateralizar si las noticias en un día determinado son malas o buenas dejan el AT totalmente de lado.
Con respecto a las caídas de las cotizaciones, tomando desde máximos, y por poner algunos ejemplos:
EDN llegó a un Máx. de 6,97 cerró ayer a 5,96 tiene una baja desde máx. del 14.50 %.
GGAL llegó a Máx. de 16,35 cerró ayer a 14,90 tiene una baja desde Máx. del 8,90 %
ERAR llegó a Máx de 3,96 cerró ayer a 3,67 tiene una baja desde Máx del 7,32 %

"LUCH" roberto excelente analisis con respecto a las caidas desde máximos que queres que veamos, que siderar es la que mas baja??

edn subio desde enero mas del 150%
ggal subio desde enero mas del 60%
erar subio desde enero menos del 30%

encima de eso es la que mas corrige en relación suba con las que hiciste el analisis..

excelente interpretación... :respeto:

Ahora pregunto como miercoles salis de tu posición si no aplicas analisis tecnico??? desde el punto de vista fundamental cuando salis?? si no sale como uno piensa??

se agradece la respuesta

pedro :mrgreen:

Pedro, si estamos analizando un conflicto de como influye el tema de los fondos buitres lo tengo que analizar desde que empezó todo este kilombo de volatilidad idas y vueltas y es en el mes de junio. Si estoy diciendo que no se hasta que punto de vista sirve el AT en este contexto de que me sirve ir antes del conflicto??.
Lo que subió cada papel los sabemos todos y parecería que vos continuamente lo estas marcando en un foro en el cual no tenes posición.
Por que sos tan retorcido en pensar que pongo erar para mostrar como la que menos bajo??...que queres que no ponga erar en el foro de erar??..que forma tan particular que tenes de ver las cosas, fijate que no voy a un foro donde no tengo posición a poner que es la que menos bajó, como tampoco iría a otro foro a poner que erar es la que más subió en el supuesto caso que así hubiese sido.
Eso es tener necesidad de reconocimiento y mucho tiempo al pe**, no escribo donde no tengo posición Pedro, este mundo para mi se termina cuando apago la compu y deja de existir, escribo solo en este foro y muy de vez en cuando en el Dow.
Así que para graficarte, pongo desde que surgió el conflicto como afectó en diferentes papeles, y obvio que voy a poner Erar en el foro de Erar, no encaré el tema para ver la que más subió, para eso estás vos que lo haces todos los días. Saludos Pedro.

Pd: S.Loss 3,30, ese sería en principio mi precio de salida parcial. y mirando.

:shock:

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Jul 03, 2014 12:20 pm

la erac3.52ag esta a punto caramelo...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 03, 2014 12:07 pm

arriba de cuatro me pongo más alcista que roberto luch :mrgreen: sería como el hijo nacido de una partuza entre entre rafa, roberto, elsushi y el pastor maravilla.

pero yo soy muy conservador

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 03, 2014 11:49 am

quizás cierra el gap para luego destruirse :mrgreen:

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Jul 03, 2014 11:30 am

Nicfrit escribió:Llamado a plaza. . . . . :114: :114:

a plaza vea, esta es una cadorcha hace un paso para adelante y 2 para atrás.( yo la tengo esta ..pero es cualquiera)

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Jue Jul 03, 2014 11:02 am

Llamado a plaza. . . . . :114: :114:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 03, 2014 11:01 am

luisgarciaar escribió:Siguiendo el grafo de quienduda en 2011 una erar 0,5 u$d cada caida tuvo una recuperación cada vez menor y curiosamente hoy el mercado la valua en 0,35 ctvs de dolar. Claramente lo que se dice un papel ganador :mrgreen:

Nicfrit escribió:La verdad no tengo la mas palida idea de que va a pasar con el precio, pero lo que si se y se puede ver, es que desde que recomendabas vender a precio de mercado (pera evitar la sangria. . .), no dejo de subir, a paso lento. . pero subas al fin.

tenes razon nicfrit, empomador como los mejores. que suerte que aca nadie lo tiene en cuenta... :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 03, 2014 10:57 am

Nicfrit escribió: La verdad no tengo la mas palida idea de que va a pasar con el precio, pero lo que si se y se puede ver, es que desde que recomendabas vender a precio de mercado (pera evitar la sangria. . .), no dejo de subir, a paso lento. . pero subas al fin.

Jugale al alza entonces es mkt :mrgreen:

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Jue Jul 03, 2014 10:55 am

luisgarciaar escribió:Siguiendo el grafo de quienduda en 2011 una erar 0,5 u$d cada caida tuvo una recuperación cada vez menor y curiosamente hoy el mercado la valua en 0,35 ctvs de dolar. Claramente lo que se dice un papel ganador :mrgreen:

La verdad no tengo la mas palida idea de que va a pasar con el precio, pero lo que si se y se puede ver, es que desde que recomendabas vender a precio de mercado (pera evitar la sangria. . .), no dejo de subir, a paso lento. . pero subas al fin.

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Jul 03, 2014 10:53 am

hace un tiempo que se puede avizorar un poco para viajar con esta, lo hizo de 2.20/2.30 a 2.90/3 el año pasado y ahora hace lo mismo pero 3.4/3.5 a 3.8/3.9...

y los de largo duermen sin frazada aca sumando los dividendos, con la tranquilidad de no timbear y claro que sin apuestas no se gana fuerte y rapido pero se gana por otros lados, cada uno es dueño de su c....omitente :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 03, 2014 10:50 am

Siguiendo el grafo de quienduda en 2011 una erar 0,5 u$d cada caida tuvo una recuperación cada vez menor y curiosamente hoy el mercado la valua en 0,35 ctvs de dolar. Claramente lo que se dice un papel ganador :mrgreen:

rafa

Mensajepor rafa » Jue Jul 03, 2014 8:31 am

LUCH escribió:gracias por la aclaración rafa, pero me pasa que no le creo a la gente que opera como dice usted, no por usted quiero que me entienda, pero siempre salen bien y compran bien abajo, por fundamentos es raro eso, pero bueno... cada uno con su librito, pero no todos salen justo cuando arranca la crisis.

Abrazo.

No Claro es como dice TAZ, una combinacion de analisis Fundamental acompañado
obviamente de los graficos que son los que te indican como estan los precios.
En ningun momento dije que me las sabia todas...., sabes de cuantas cosas
me arrepiento, cuantos errores cometidos en 30 años..., lo que en definitiva me
movio a escribir fue comentarios sin sentido que volco algun forista que por que
ve un grafico en PESOS cree que tiene la verdad absoluta sin SABER NADA
DE LA EMPRESA, y eso no quita que uno se pueda equivocar, por que por mas
analisis de balances que haga, como en todo en la vida TE PODES EQUIVOCAR,
o las cosas no salen como LAS HABIA PENSADO. Sino este no seria un mercado,
donde todos piensan distinto y compran y venden todos los dias con sentimientos
dispares.

Ese mismo mercado es el que me atrapa y me apasiona, por que me da mucho
placer cuando lo que pienso y proyecto se cumple, y obviamente no son todas
asi, pero siempre estas aprendiendo en el mercado.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”