COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DMF

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Jue Jul 03, 2014 11:27 am

a 1.09 parece no venden mas :arriba: :arriba: :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 03, 2014 11:26 am

el profe escribió:Por ahora no hay venta! le tocara por fin a esta? :roll:

no pasaron ni 5 minutos! parece que leen los turros! a comerlaaaaaaaaaa

DMF

Mensajepor DMF » Jue Jul 03, 2014 11:24 am

COME 1,090 1,869% 3.440 1.090 1.100 10.900

camos cometa :arriba: :arriba: :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 03, 2014 11:22 am

Por ahora no hay venta! le tocara por fin a esta? :roll:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Jul 03, 2014 11:14 am

quote="pablomiguel"]
mambru007 escribió: Agradezco mucho tus aportes...como varios aca, estoy aprendiendo, y me interesa mucho el AT, aunnque quizas a veces por lo "pequeño" que es nuestro mercado comparado con otros, el mismo no responde tan bien no???
Segun este grafico estamos transitando la onda 5?? que objetivo tenes para la misma?
Tengo 60% de mi cartera en PAMP y el 40 aca....y tengo ganas de arbitrar y venirme en un 100% para aca....
Se escuchan opiniones...
Saludos!

Yo soy nuevo en esto como vos y también estoy en pocos papeles, ERAR, PAMP (lanzadas), COME (mitad lanzada, esperando para lanzar el resto) y poquito de INDU compradas a 2,70 aprox esperando la resolución de la OPA. En cualquier tipo de inversión hay un dicho muy conocido que dice que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta. Por mas potencial que le veas a este papel (o cualquier otro) yo no recomendaría estar al 100%. Siempre es bueno diversificar, podes perderte de ganar mucho en un buen movimiento, pero también te va a servir para no perder tanto en uno malo.
Pablo[/quote]

Estimado coincido con lo que le recomieanda mi colega ,la realidad nunca es aconsejable poner todos los huevos en la misma canasta , yo por mi parte nunca destino mas de 25% de mi tenencia en un solo papel , siempre me divido en por ejemplo 25% TS ( accion estable en el tiempo sube poco - baja poco ) 25 % COME ( accion estable con mucho proyeccion a futuro) y el otro 50 % me lo reparto para tradear en corto tipo 15 % ede ( sube y baja casi todos los dias mucho riesgo pero puede dar gran ganancia ) etc etc
Igual ojo es solo mi punto de vista , como siempre digo vos escuhca todas las voces y todos los consejos pero siempre hace tu propio analisis y segui tambien tu corazon que de ultima si te equivocas que sea una desicion tuya y no por culpla de los demas
Saludos y exitos

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Jul 03, 2014 9:01 am

mambru007 escribió: Agradezco mucho tus aportes...como varios aca, estoy aprendiendo, y me interesa mucho el AT, aunnque quizas a veces por lo "pequeño" que es nuestro mercado comparado con otros, el mismo no responde tan bien no???
Segun este grafico estamos transitando la onda 5?? que objetivo tenes para la misma?
Tengo 60% de mi cartera en PAMP y el 40 aca....y tengo ganas de arbitrar y venirme en un 100% para aca....
Se escuchan opiniones...
Saludos!

Yo soy nuevo en esto como vos y también estoy en pocos papeles, ERAR, PAMP (lanzadas), COME (mitad lanzada, esperando para lanzar el resto) y poquito de INDU compradas a 2,70 aprox esperando la resolución de la OPA. En cualquier tipo de inversión hay un dicho muy conocido que dice que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta. Por mas potencial que le veas a este papel (o cualquier otro) yo no recomendaría estar al 100%. Siempre es bueno diversificar, podes perderte de ganar mucho en un buen movimiento, pero también te va a servir para no perder tanto en uno malo.
Pablo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 02, 2014 11:48 pm

:100: No me enojo y ojalá se cumpla lo del movimiento. :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 02, 2014 11:42 pm

Y olvidate de la vieja Come, esta es otra, si te acepto que sea como la selección, que se retiró Maradona y siguieron pidiendo por él 2 años mas, pensando que esos viejos tiempos iban a volver.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 02, 2014 11:40 pm

jesus330 escribió:El Conde, yo tengo de ésta mucho más de lo pensás, lo lamentable que dió 17% en el año contra 100/180/200 de las otras, no podemos tapar el sol con las manos, con ésta he ganado mucho y he salido derecho durante mucho tpo.éste año no se mueve y punto. Ah me olvidaba de Metro que me dió 200%.Todos los gráficos y ondas no sirven,por vs.años se dice lo mismo de ésta el año pasado anduvo por el 60%(aceptable) no te enojes, sarna con gusto no pica por eso la aguanto.chau. :100:

No me enojo Jesús, simplemente aclaro para aquel que lee y no entiende un pomo de nada. No lo digo por vos.
Igual en breve vas a ver un movimiento que te va a sorprender. Saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 02, 2014 11:28 pm

:2230: excelente muy optimista :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 02, 2014 11:19 pm

El Conde, yo tengo de ésta mucho más de lo pensás, lo lamentable que dió 17% en el año contra 100/180/200 de las otras, no podemos tapar el sol con las manos, con ésta he ganado mucho y he salido derecho durante mucho tpo.éste año no se mueve y punto. Ah me olvidaba de Metro que me dió 200%.Todos los gráficos y ondas no sirven,por vs.años se dice lo mismo de ésta el año pasado anduvo por el 60%(aceptable) no te enojes, sarna con gusto no pica por eso la aguanto.chau. :100:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 02, 2014 11:16 pm

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 02, 2014 11:15 pm

mambru007

Mensajepor mambru007 » Mié Jul 02, 2014 10:08 pm

fer.baires escribió:Analisis de Volumen y Ondas

Agradezco mucho tus aportes...como varios aca, estoy aprendiendo, y me interesa mucho el AT, aunnque quizas a veces por lo "pequeño" que es nuestro mercado comparado con otros, el mismo no responde tan bien no???
Se escuchan opiniones...

Saludos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 02, 2014 9:54 pm

jesus330 escribió::100: El Conde.Ceco,Ede,Pampa,Trans y las gasíferas(ejem) tienen futuro ésta no, así de simple.chau.

Es un hombre grande Jesús como para andar diciendo eso, en la coyuntura actual rinden, pero no tiene futuro una empresa distribuidora de energía, más que volver a la normalidad y punto, esto es una empresa petrolera y de extracción y transporte de gas que es el futuro de la Argentina, es como que hace 10 años me hubieras dicho que no tenía futuro la soja.
Si para usted el futuro son 15 días, metale a esas, si su futuro es en serio, metalo aca.
Por si no lo sabe, CGC del cual Come tiene el 30% es dueña del 15,38% de Transportadora Gas del Norte, 11% de Transportadora Gas del Mercosur, 17,5% del Gasoducto Gas Andes de Chile, y el 17,5% del Gasoducto Gas Andes Argentina, el 26% de la exploración de Onado en Venezuela, el 100% de Producción del Area de Angostura, 100% en Laguna de los Capones, 29% en Santa Cruz 1, 50% Santa Cruz Oeste, 50% en El Sauce, 18% en Palmar Largo,
El problema con Venezuela es la enorme deuda que tienen con CGC, solo de dividendos del año 2008 le deben u$s 5.524.526 y ni hablar de la problematica con TGN que imagino que la sabes, que el famoso aumento del 20% del 2008 nunca fue cumplido por el gobierno y el juicio iniciado por TGN ya tuvo fallo favorable y fue apelado por el gobierno y se encuentra en este momento en la corte suprema de la nación, y la empresa esta intervenida por el Enargas desde Diciembre de 2008.

Tirar por tirar Jesús no, yo invierto en esta empresa porque estoy al tanto de todos sus movimientos, lo que no quita que timbee en Edenor, Pampa y los Bancos. Pero de aca a 10 años que es el plazo que le doy a la inversión en Acciones que tengo de COME, ninguna empresa del País tiene este potencial de crecimiento, ni siquiera YPF, y sabes porque?? porque viene de una quiebra, se dedicaba a otra cosa y su cotización increiblemente sigue siendo la misma, a pesar de estar saneada y con un futuro de negocios brillantes que ni siquiera menciono, pero que están al caer.
Si Petr salio al mercado y ya vale $ 9 mangos, imaginate esta lo que podría valer.

Volver a “Acciones líderes”