juliansf escribió:
Obvio, si a vos los fundamentos te ch...n un huevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:
Obvio, si a vos los fundamentos te ch...n un huevo.
Mitridates escribió:como va quienduda, lo mio era una bromita sin fundamento,![]()
neofito escribió:Lo que interpreto de ese gráfico es volatilidad, la propia incertidumbre del mercado, indecisión. Los movimientos de +14 -14 reflejan justamente eso, que se cae o no se cae las finanzas
quienduda escribió:Voy extender lo que escribí. Cuando me refiero a dudar del volumen me refería a que por ahí hay una punta para pensar, por ejemplo como reflexionan neo y mitri. No hablaba de baja, aunque en este sentido debo recordar el grafo que nos compartía Taz el otro día donde mostraba divergencia bajista para el volumen. Abajo mitri y kenshy propone unos grafo en los que coincido en que la zona de los 15.3 es la de superar y consolidar para pensar una mayor suba, pareciera estar haciendo eso, pero sino se sostiene la veo arrugando siendo ya varios los intentos.
quienduda escribió:Voy extender lo que escribí. Cuando me refiero a dudar del volumen me refería a que por ahí hay una punta para pensar, por ejemplo como reflexionan neo y mitri. No hablaba de baja, aunque en este sentido debo recordar el grafo que nos compartía Taz el otro día donde mostraba divergencia bajista para el volumen. Abajo mitri y kenshy propone unos grafo en los que coincido en que la zona de los 15.3 es la de superar y consolidar para pensar una mayor suba, pareciera estar haciendo eso, pero sino se sostiene la veo arrugando siendo ya varios los intentos.
sabrina escribió:Papu
Dios
Papa Francisco
Messi
etc.
PAPU07 escribió: Por que piedad ? ? vas a ganar tus buenos pe$$ito$$ en el corto![]()
DISFRUTALOS![]()
![]()
LEOFARIÑA escribió:Piedad Papu, que tengo put
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Traigo, TucoSalamanca y 3823 invitados