zorro escribió:Chare y mmarcodelpont los perdonamos, vuelvan! Y lo hacemos salir unos días a metall77
jajaja que me perdi? acabo de llegar a la oficina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Chare y mmarcodelpont los perdonamos, vuelvan! Y lo hacemos salir unos días a metall77
FEBM escribió:Este es un ejemplo de una operación de prensa:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747845
Es imposible que algún representante de fondos buitres diga esto. Kicillof no va a estar nunca, al menos hasta el 1/1/2015, a menos de 10 km de cualquier individuo que represente a los Buitres. Que quieren? Activar RUFO?
Vamos....
cjg_69 escribió: Hola Juan, mira, yo uso el aplicativo siradig empleado, y por una resolucion de la afip, las deducciones, en particular la de la percepcion del 20% se cargan por el aplicativo de ganancias desde la web de la afip (Siradig empleado), ahi podes cargar las ordenes cumplidas de compra de u$s, con el importe de la percepcion, lo unico que podes cargar es la fecha de la transaccion (fecha de compra efectivo, ya que tiene una validez de 72 hs) y listo, cuando cierra el ciclo fiscal, estos importes se usan como pago a cuenta de ganancias...
CHIQUI1 escribió:Harry, el problema es que opera con NABOLSKY SOC. DE BOLSA SA
hernan1974 escribió: me pa q qiere comprar mep y vender blue
metal77 escribió:Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)
Harry26 escribió: hola metal, tambien podes preguntarle a tu agente de bolsa que te va a decir la posta.
soy celeste escribió:Al momento de sacar los dólares de la CA Especial (dólar Ahorro) si no pasó un año de la fecha de compra los bancos deben cobrar la percepción que no cobraron en su momento. Solo al año retirás sin percepción.Si no lo hacen estan haciendo cag...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], stolich, Zugzwang y 304 invitados