BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Las reservas del Banco Central aumentaron 2.271 millones de dólares en el segundo trimestre
Las reservas del Banco Central aumentaron 2.271 millones de dólares en el segundo trimestre
La autoridad monetaria aseguró que su stock se ubica en 29.278 millones a fines de junio, nivel que representó aproximadamente un 43% de la deuda externa pública.
La autoridad monetaria aseguró que su stock se ubica en 29.278 millones a fines de junio, nivel que representó aproximadamente un 43% de la deuda externa pública.
¡ Hola......Hola....parece que aqui no quedo nadie. ¿ que les habra pasado ? Bue me voy 

ES DEPLORABLE ANESTESICO Y DEPRIMENTE LOS QUE ESTAMOS CON FRANCHUTE Y SU CONCURRENCIA. SEÑORES ESTE POST ES UNA MERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenassss.....Ayer entre en esta.
Los molesto con un par de consultas?
1) Que % tiene el ADR?
2) Porque hay 3 untos de diff entre la local y el ADR? la baja del CCL no lo justifica?
GRacias y esperemos haga plaza!!!
Los molesto con un par de consultas?
1) Que % tiene el ADR?
2) Porque hay 3 untos de diff entre la local y el ADR? la baja del CCL no lo justifica?
GRacias y esperemos haga plaza!!!
MA ACREDITARON 1609 PESOS EL 8 DE JULIO RETENCION GANANIAS Y BS PS.ME CAGARON 1609 PESOS COBRE NADA 

Consulta : a alguno le acreditaron los dividendos ??, porque Macro al toque pero aca ni novedades ¡¡¡¡
tabo escribió:NOS ALCANZO MACRO
Yo no me hago problema,tengo de los 2 bancos.
Pero igualmente prefiero a frances.

Buen día, saben si pagaron los dividendos? En la web con el calendario bursatil indica el 08/07, pero no tuve movimientos en mi cuenta. Gracias.
Esta descocada FRAN

7%NADA MAL FRANCHUTE!!!!MAÑANA ROMPEMOS LA MARCA!!!
-
tabo escribió:A CUANTO TENDRA QUE COTIZARMAÑANA EN ARGENTINA CON ESTA SUBA? A CUANTO EQUIVALE ACA?
algo va aflojar el ccl. pero mobius y singer meta pagar y pagar en usa

A CUANTO TENDRA QUE COTIZARMAÑANA EN ARGENTINA CON ESTA SUBA? A CUANTO EQUIVALE ACA?
jabalina escribió:Hoy el adr sube mas de un 6%,
Frances es el mejor banco del merval.
Yo opino lo mismo !