jesus330 escribió:El Conde.Ceco,Ede,Pampa,Trans y las gasíferas(ejem) tienen futuro ésta no, así de simple.chau.
[/quote]
jajaja muy bueno y de nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:El Conde.Ceco,Ede,Pampa,Trans y las gasíferas(ejem) tienen futuro ésta no, así de simple.chau.
El Conde escribió:Mas que timbera es una limpia comitentes, si miras la cantidad de foristas que han comprado en el ultimo mes, la mayoría se fue a pérdida y cuando la vean subir van a decir: uyyy que lástima que me baje antes y entonces en un tiempito entran de nuevo y otra vez la misma historia. Están buscando a la nueva edenor y eso es algo casi imposible que se de con ninguna acción, se dio con Edenor porque fue elegida como el emblema contra este gobierno, nada más que eso.
Es la más fundida junto a CECO2 de todo el merval y aunque les dolaricen la tarifa como en los 90, van a tardar muchos años en resurgir de semejante desastre.
Antes de entrar aca, hay que conocer bien su operatoria, como influyen los ejercicios y como es el perfil del inversor que la tiene y se perdería menos dinero.
Hoy en el foro de Edenor veía que se quejaban porque subía solo un 3%...
Seamos claros, la bolsa es para ganar mucha guita, pero muuuyyy poquitos lo logran, lo lógico es que quedes en 0, pero los nuevos piensan que no es así, que entras y ganas el 10% diario.
Es la bolsa, la de siempre, aca y en la China, para que algunos engorden otros tienen que adelgazar, no hay otra
jesus330 escribió:Osea timbera al mango como siempre.
jesus330 escribió:Osea timbera al mango como siempre.
marioar escribió:en EDN cualquiera de estos dias sale alguna noticia q va a dejar a todos con el culo para arriba... a mi criterio se viene flor de empome
fer.baires escribió:No te tengo que explicar nada, que este +1% o -1% con este volumen, en este contexto es la misma miércoles. Ahora sos ridículo, EDN tiene futuro decís? Bue, lo dejo a tu criterio, pero no podes decir que EDN con PN negativo tenga futuro en un sector regulado por tarifas (TECHOOOO), y COME saneada en un sector con potencial no lo tenga.
fer.baires escribió:No te tengo que explicar nada, que este +1% o -1% con este volumen, en este contexto es la misma miércoles. Ahora sos ridículo, EDN tiene futuro decís? Bue, lo dejo a tu criterio, pero no podes decir que EDN con PN negativo tenga futuro en un sector regulado por tarifas (TECHOOOO), y COME saneada en un sector con potencial no lo tenga.
ClauditoR escribió:yo te re banco Fer,si no fuera por la cantidad de analisis que haces y subis al foro seguramente le estaria pagando a un analista para que los haga y me ayude y me cobraria fortuna dado que si bien tengo plata para invertir me falta tiempo para estudiar y aprender a hacer los analisis.
No entiendo como hay gente de este foro que en vez de valorar los aportes que hace lo unico que es joderlo o criticarlo
Kubrick escribió:edenor sube porque tiene futuro, esta esta quebrada se lo dije ayer a fer q pobrecito sigue haciendo graficos y subiendo analisis de esta porqueria
El Conde escribió:Edenor sube tanto, porque como nadie puede creer lo que ha subido y sigue subiendo, entra pagando para arriba sin ponerse colorado y aca es al contrario, todos venden para abajo, por eso le cuesta tanto salir. Psicología del ser humano 100%
33alrio escribió:Haga lo que haga el papel es independiente del laburo que hace fer, al que también agradezco y al igual que Clauditor yo te![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Fuera de joda, esta es la acción más facil de hacer guita, vendes para abajo 1 centavo y enseguida ponen los lotes - 20%, es fantástica la forma que le sacan los pelpas y los lotes y después, comprás 1 centavo para arriba y la dejas neutra y ya le hiciste un 15 a los lotes, es de película
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, ferlandi, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, pollomoney, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1139 invitados