neofito escribió:Hay PAPU querido, las debés tener de acero para que no se te gasten !!!
PAPU vale oro, es buena gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hay PAPU querido, las debés tener de acero para que no se te gasten !!!
LEOFARIÑA escribió:http://aprenderbolsa.com/la-estrella-fu ... japonesas/
SMART escribió:MITRIDATES, ES CIERTO, PAPULIN ES IRREMPLAZABLE....![]()
Me gusta lo que hizo hoy, por eso me estire a pagar un poco de bases más altas, veremos por que si bien quedo arriba o en los 15 usd toco, 15,45 usd, yo creo que hasta 16,20 16,30 usd que fue el maximo de Dic 2010, vamos comodos ...luego por capitalizacion si al valor de Diciembre de 2010 que toco 16,20 /30 el ADR le agregamos 4 años enteros de ganancias que en pesos traducidas incluso a lechuga fueron espectaculares, comodamente podemos buscar los maximos de 20 usd... ya más al mediano....
modest opinion![]()
SMART escribió:MITRIDATES, ES CIERTO, PAPULIN ES IRREMPLAZABLE....![]()
Me gusta lo que hizo hoy, por eso me estire a pagar un poco de bases más altas, veremos por que si bien quedo arriba o en los 15 usd toco, 15,45 usd, yo creo que hasta 16,20 16,30 usd que fue el maximo de Dic 2010, vamos comodos ...luego por capitalizacion si al valor de Diciembre de 2010 que toco 16,20 /30 el ADR le agregamos 4 años enteros de ganancias que en pesos traducidas incluso a lechuga fueron espectaculares, comodamente podemos buscar los maximos de 20 usd... ya más al mediano....
modest opinion![]()
juliansf escribió:Ah, ¿pero entonces Ramiro_Lucas no es el usuario alternativo de Papu? Estoy confundido...![]()
Ramiro_Lucas escribió: Hey yo soy una persona real!!! no soy el alterego de PAPU!
juliansf escribió:Ah, ¿pero entonces Ramiro_Lucas no es el usuario alternativo de Papu? Estoy confundido...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3556 invitados