Gracias por el comentario Claudio,
No pasa nada, cada cual puede hacer o decir lo que quiera, acá no se trata de juntar seguidos ni nada por el estilo, cada uno puede evaluar los comentarios positivos o negativos sobre una acción. Así como cada uno tiene el poder de razonamiento ante un análisis al creerle o no, me imagino que también tiene la capacidad de discernir, cuando uno opinión negativa es fundada nada mas que en un sentimiento personal quizás. Sin querer hacer enojar a nadie, si entraron mal al papel en máximos, hay que aguantársela, el que entro en 1,2 se comió 4 meses de baja, y bueno, como paso en todos los papeles pero en diferentes tiempos, porque no revisan lo gráficos de todas las acciones, ya me canse de explicarlo, todo tiene su tiempo y evolución, ya me canse de explicar Elliot, sus ondas, etc etc… el que solo putea y quiera entender algo de esto, que se vaya a hacer un curso de AT con Fedio, no se… el que no crea en la acción, le pido por favor que la venda de una vez por todas y deje de sufrir…. el que crea que solo sirve para lanzar, que lo siga haciendo, lo felicito también, porque tendrá sus ganancias… y el que que no crea ni en la acción ni en lanzarla, en nada, no se que miércoles hace acá adentro. El no entiende que pasa, que aprenda, si este foro no le parece constructivo, que vaya a hacer un curso… el que este frustrado y lleno de sentimientos que lo hacen decir cosas que no son, recomiendo un terapeuta, y lo digo de onda, yo también estuve de ese lado hace 10 años.
No soy un dinosaurio en esto, pero claramente en el 2013 el que gano, no tiene mucho merito, era cerrar los ojos y comprar casi cualquier cosa y listo, y ahora los nuevos en esto son todos unos master, en un mercado alcista somos todos winners, por favor. Pero como dice el Conde, hay que ver quien sobrevive, cuando las cosas no son fáciles como en el 2013…. Y antes del 2013, como les fue? Como hicieron?... y cuando la cosa se vuelva selectiva, que van a a hacer? Como van a decidir? Voy a tener que seguir leyendo en lo foros la frase “siempre que bajo, subió”? No participo de todo los foros porque no tendría el tiempo, siendo que no me dedico a esto, pero hay que leer cada cosa, que se me hierve la sangre.
ClauditoR escribió:yo te re banco Fer,si no fuera por la cantidad de analisis que haces y subis al foro seguramente le estaria pagando a un analista para que los haga y me ayude y me cobraria fortuna dado que si bien tengo plata para invertir me falta tiempo para estudiar y aprender a hacer los analisis.
No entiendo como hay gente de este foro que en vez de valorar los aportes que hace lo unico que es joderlo o criticarlo