El que se crea el mejor porque compro EDN a 1 y se fue a dormir, esta equivocado, gano y lo felicito, pero EDN no es la bolsa, nunca lo fue, ni lo va a ser en esas magnitudes. Me meto al foro de EDN y veo que dicen se va a $12…. otros a $24…. Hasta la frase “EDN es solo cuestión de fe”… Bue, no coincido, pero no me meto a decir que para mi no va, y menos de mala manera… también leo que dicen que si blanquean una nueva tarifa se vuela, a donde? El día que anuncien una nueva tarifa, vendan muchachos, vendan! No va a tener nada de expectativa de crecimiento para adelante, EDN distribuye electricidad regulada por una tarifa, como hace crecer su negocio?… anuncio de tarifa, euforia, aumento de volumen, distribución, empome… la gran METR… ojo, tómenlo o déjenlo.
Y repito estuve de 1 a 4…. De ahí para adelante me la perdi, y que? También estuve en TGN, TRAN, CECO y PAM desde sus pisos… aproveche la parte técnica para sacarle provecho, y me fui con buenas ganancias, y lo dije aca mismo, no pasa nada… digan lo que digan, me gustaron y ya no me gustan mas porque están faltas de AF… un día anuncian tarifas y listo, fin de la fiesta… A mi criterio, no te podes quedar en una empresa con ganancias extraordinarias debidas a la moda, etc etc. Distinto el caso de los bancos, que uno aprovecha el análisis para hacer movimientos y nunca se va a quedar mirando al norte, porque un banco tiene un AF solido, y cuando baja responde a un AT.
marioar escribió:en EDN cualquiera de estos dias sale alguna noticia q va a dejar a todos con el culo para arriba... a mi criterio se viene flor de empome
fer.baires escribió:No te tengo que explicar nada, que este +1% o -1% con este volumen, en este contexto es la misma miércoles. Ahora sos ridículo, EDN tiene futuro decís? Bue, lo dejo a tu criterio, pero no podes decir que EDN con PN negativo tenga futuro en un sector regulado por tarifas (TECHOOOO), y COME saneada en un sector con potencial no lo tenga.