Paco escribió:
Hoy en edenor PAPU pego
y el profe cosidero que seria oportunidad para salir con luch advirtiendo que si no mantenia el indice, todo el merval y esa plaza tambien sangraria mal. Finalmente edenor se llevo todos los
y demostro en el peor momento de la rueda firmeza, llevandose con volumen todo el merval sobre el hombro...y, me voy a enojar por lo que escribieron...? para nada, seria muy infantil de mi parte en tratarlos despectivamente cuando tal vez en algunas de las proximas ruedas se cumpla sus pronosticos.... o tambien puede que no. Asi que esta todo bien excepto el que lo tome como algo personal y del que invitaria a repensar todo su accionar... lo digo para compartir en general y con onda para que nadie se sienta aludido
Paco muy interesante tu post pero alejado de la realidad... hablo por mi pero creo que a nadie le molestan los comentarios bajistas solo por el hecho de ser bajista. a la mayoria nos molesta los mala leche. porque en realidad lo que quieren es atencion, y como no la consiguen haciendo buenos aportes la consiguen de otra manera. son gente que
todos los dias necesitan subir su autoestima bajando a sus semejantes...
quizas hayas tenido problemas con otros foristas, no se, no me quiero meter en "peleas" ajenas, pero a mi por lo menos vos en particular siempre me pareciste muy ubicado y lo seguis siendo por mas que desde hace rato decis que no es el momento del pelpa, y todos sabemos que tuviste razon, desde que dijiste que vendiste en $4.