BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Estimados buenos días, una pregunta a quien me pueda ayudar.
Cuando fué el último día para comprar BMA con derecho a al cobro de dividendos?
Gracias.
Cuando fué el último día para comprar BMA con derecho a al cobro de dividendos?
Gracias.
-
mr. cuervo escribió:hasta cuando hay que tener la accion para cobrar el dividendo?????
Ya podes venderlas
-
hasta cuando hay que tener la accion para cobrar el dividendo?????
Que cierre de m... 

Afuera 4.22
y en la local no paran de dar para abajo! que onda? 

Como pincho la pmqlp!!!!!
-
Gracias cocker y juliansf !!!
En el ADR el corte lo hizo el jueves pasado.
Por cierto, hoy rompe.
Por cierto, hoy rompe.

-
Si, hoy era el día. Lo están pagando?
-
hoy no debería cotizar con el corte del dividendo en efectivo?????
-
Macro arranco 8,40 %

Ah, ok. Acá están los gráficos comparativos. Es cierto que GGAL trae un retraso de casi un 20%, pero retrayéndonos a los mínimos de Junio de 2012, los retornos fueron BFR 288%, GGAL 264% y BMA 225%. Ahí se ve que Macro es el que viene atrasado. Desconozco las razones que marcan esa diferencia. En cualquier caso, no lo han hecho nada mal. =)
- Adjuntos
-
- bfr-ggal-bma-ytd.png (36.85 KiB) Visto 706 veces
-
- bfr-ggal-bma-05-02.png (37.8 KiB) Visto 706 veces
quote="juliansf"]
Kanu, ¿Qué timeframe eatás teniendo en cuenta? Porque desde los mínimos del 5 de Febrero, las tres llegaron a subir más de un 100% en los ADR y los gráficos son casi idénticos. Ahora estoy con el celu, pero cuando llegue a casa subo un gráfico comparativo.[/quote]
No bueno, yo utilizo la pagina principal de rava! y logicamente toma el primer dia del año, no la menor cotizacon!
kanuwanku escribió:Estimados como estan? la verdad es que no es toy aca, pero si hay algo que me llama mucho la atencion! Por lo que siempre vi, Macro superaba al Frances por un pesito aprrox y los ADR andaban muy parecidos, aun con el GALICIA!.. Mi pregunta es, que paso que hay tanta diferencia en los adr???
Digo, Frances subio 62.8%, Macro 43.6% y Galicia 35.4%.... ENTONCES, entre F y M hay cassi un 50% de diferencia y entre el F y el G un 90% aprox?....O el frances este año fue muuuy para adelante o algo no anda bien!!!.... Espero sus comentarios y gracias!
Kanu, ¿Qué timeframe eatás teniendo en cuenta? Porque desde los mínimos del 5 de Febrero, las tres llegaron a subir más de un 100% en los ADR y los gráficos son casi idénticos. Ahora estoy con el celu, pero cuando llegue a casa subo un gráfico comparativo.[/quote]
No bueno, yo utilizo la pagina principal de rava! y logicamente toma el primer dia del año, no la menor cotizacon!
-
Compren....el ADR se puso verde.....
kanuwanku escribió:Estimados como estan? la verdad es que no es toy aca, pero si hay algo que me llama mucho la atencion! Por lo que siempre vi, Macro superaba al Frances por un pesito aprrox y los ADR andaban muy parecidos, aun con el GALICIA!.. Mi pregunta es, que paso que hay tanta diferencia en los adr???
Digo, Frances subio 62.8%, Macro 43.6% y Galicia 35.4%.... ENTONCES, entre F y M hay cassi un 50% de diferencia y entre el F y el G un 90% aprox?....O el frances este año fue muuuy para adelante o algo no anda bien!!!.... Espero sus comentarios y gracias!
Kanu, ¿Qué timeframe eatás teniendo en cuenta? Porque desde los mínimos del 5 de Febrero, las tres llegaron a subir más de un 100% en los ADR y los gráficos son casi idénticos. Ahora estoy con el celu, pero cuando llegue a casa subo un gráfico comparativo.