Arnaldo007 escribió:Si el señor Griesa dejaría el cargo, cuanto tiempo tendríamos hasta que haya otro juez?
Dejaría por decisión propia o por si llega a tener un "accidente" y se suicida con 20 balazos en la espalda?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Si el señor Griesa dejaría el cargo, cuanto tiempo tendríamos hasta que haya otro juez?
magui31 escribió:: [ÚLTIMO MOMENTO] El ministerio de Economía anuncia que enviará delegación a New York. 7 de julio empieza negociación con fondos buitre.
CAO escribió: Creo q un canje voluntario de los dicy,g17,pary etc no estaria mal y el resto despues se ve,habria q ver q dice el viejo. También seria ilegal ?
LEOFARIÑA escribió:Gracias a Magui que no está más entre nosotros...
http://translate.google.com/translate?d ... t.ly/gOIJU
La fiscalia descansa....
CAO escribió: Creo q un canje voluntario de los dicy,g17,pary etc no estaria mal y el resto despues se ve,habria q ver q dice el viejo. También seria ilegal ?
tomasgib escribió:Seguro que el cross default no afecta a los ley arg. Creo que sí a los ley extranjera.
Igual debe ser exigido por mayoría de bonistas, anda a esperar una asamblea de bonistas europeos que no quieran cobrar.
Si se analiza fríamente 10MM que son los ley ny no representan ni el 3% de la deuda. O sea que no importa a la larga mucho la cuestión y más si lanza un canje voluntario, no cobrar ya sería una decisión estrictamente personal.