Por HÉCTOR TAVARES HTAVARES@CLARIN.COM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Ésta y TGN 4,- a fín de año.
Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...
AlanT escribió:Buen dato. No sé si el la red de TRAN llega hasta allá, pero más de una vez los drivers son por efecto contagio (por ejemplo, la suba de TRAN cuando subieron las tarifas de las generadoras).
Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...
piojoso escribió:No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 339 invitados