MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Estimados y Estimadas Inversores e Inversoras
Mañana estariamos publicando el paper que recientemente anunciamos : "ESTADO DE TENENCIA ACCIONARIA DE MIRGOR".
Saludos.
Mañana estariamos publicando el paper que recientemente anunciamos : "ESTADO DE TENENCIA ACCIONARIA DE MIRGOR".
Saludos.
Rosa,Usted atisba y acecha como el Gato de L.de Vega.¿ se acuerda ?
Juntáronse los ratones
para librarse del gato,
y, después de un largo rato
de disputas y opinion
dijeron que acertarían
en ponerle un cascabel;
que andando el gato con él
guardarse mejor podrían.
_¡Pensamiento agudo a fe!_
dijo un ratón literato,
fingiendo cojear de un pie: _
¡A ver, señores!, ¿quién le
pone el cascabel al gato?
Viene a cuento porque hace unos dias se lo lei a una de mis hijas,
y hoy relacioné al gato con Usted por su vigilante observancia.
En lo que hace al cascabel,yo paso en lo que hace a ponerselo,
elijo me siga sorprendiendo.Le mando un beso.
Juntáronse los ratones
para librarse del gato,
y, después de un largo rato
de disputas y opinion
dijeron que acertarían
en ponerle un cascabel;
que andando el gato con él
guardarse mejor podrían.
_¡Pensamiento agudo a fe!_
dijo un ratón literato,
fingiendo cojear de un pie: _
¡A ver, señores!, ¿quién le
pone el cascabel al gato?
Viene a cuento porque hace unos dias se lo lei a una de mis hijas,
y hoy relacioné al gato con Usted por su vigilante observancia.
En lo que hace al cascabel,yo paso en lo que hace a ponerselo,
elijo me siga sorprendiendo.Le mando un beso.
quienduda escribió:La apertura de hoy fue en $160 o $161? el mínimo de hoy en rava figura a $161 y en mi broker también pero este también me pone 10 papeles operados en $160 en la apertura y no le tengo confianza a ese dato ¿alguno me confirma? gracias.
Phantom escribió: Hora Anterior Apertura Mínimo Máximo Operado Volumen
16:59 d 160.00 161.00 161.00 162.50 261,693 1,619
Gracias Phantom!
gentleman escribió:usa bolsar
A diario uso bolsar para chequear pero unas horas atrás no podía utilizar la página, no se que pasó, ya se arregló.
Saludos.
-
HoeS escribió: Buena perspectiva en la semana.
vaderetro escribió:
¡Ay Hoes,en cuantos topics escribirá lo mismo ! Pero yo,dada mi propensión
a ilusionarme,le sigo creyendo.
Además,aprendí que la tenencia de esta acción,es como ser hincha de Tigre: una
experiencia metafísica reservada para pocos (practico ambas,¿ Y QUE ?
Vaderetro
Mas que adhesiones,despierta lástima ya que lo vive como una culpa.Me quedo con Boquita,
que putea y va de frente.Usted lagrimea y se hace el duro.No será tiempo de probar con el
plazo fijo ?
quienduda escribió:La apertura de hoy fue en $160 o $161? el mínimo de hoy en rava figura a $161 y en mi broker también pero este también me pone 10 papeles operados en $160 en la apertura y no le tengo confianza a ese dato ¿alguno me confirma? gracias.
usa bolsar
Hora Anterior Apertura Mínimo Máximo Operado Volumen
16:59 d 160.00 161.00 161.00 162.50 261,693 1,619
HoeS escribió: Buena perspectiva en la semana.
¡Ay Hoes,en cuantos topics escribirá lo mismo ! Pero yo,dada mi propensión
a ilusionarme,le sigo creyendo.
Además,aprendí que la tenencia de esta acción,es como ser hincha de Tigre: una
experiencia metafísica reservada para pocos (practico ambas,¿ Y QUE ?
La apertura de hoy fue en $160 o $161? el mínimo de hoy en rava figura a $161 y en mi broker también pero este también me pone 10 papeles operados en $160 en la apertura y no le tengo confianza a ese dato ¿alguno me confirma? gracias
.

-
ojala hoes. no veo interes x ahora en el papel. hoy queme 350. me quedan 700 sino sube mañana las hago percha. me guardo loslotes x si vuela. o pago la multa cuando se defina lo de los fondos buitres. vendi de todo hoy. un poco de cada cosa. pamp trans rio nose cuando va subir este papel.calculo cuando entre el balance.
Con la marca que le hicieron hoy, quedó dibujada una formación de velas "Separating Lines" que es de continuación de tendencia (en este caso alcista). Buena perspectiva en la semana.

http://stephenbigalow.com/blog/separati ... k-pattern/
PD:aunque no la hubieran marcado iba a quedar la misma vela
http://stephenbigalow.com/blog/separati ... k-pattern/
PD:aunque no la hubieran marcado iba a quedar la misma vela

GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMARGOSS!! VAMOS A MOVERSE!!!
VAMOS MIRGORETA!!!

AMARGOSS!! VAMOS A MOVERSE!!!
VAMOS MIRGORETA!!!

ahi la tienen abierta,

TECNOMARTES 01 DE JULIO 2014
Samsung producirá TV curvas y 4K en la Argentina
La empresa surcoreana anunció que comenzará la producción de dos modelos de televisores el mes próximo en Tierra del Fuego. En mayo, había anunciado inversiones por u$s20 millones en el sur del país
Samsung informó que la producción de los equipos 4K (o Ultra HD) y curvos en Tierra del Fuego comenzará en agosto. Inicialmente, se fabricarán dos modelos, uno Ultra HD de 50 pulgadas y un Smart TV 3D curvo de 55 pulgadas.
Para ello, la empresa surcoreana se alió con sus socios locales, Digital Fueguina y Electro Fueguina. Samsung agregó que tiene previsto ampliar los modelos producidos en Tierra del Fuego más adelante.
Samsung vende (a pedido) desde 2013 la S9, una TV 4K de 85 pulgadas y busca expandir esta tecnología a más usuarios con la producción local de un modelo más pequeño con esa resolución.
El fabricante del Galaxy S5 anunció junto a la ministra de Industria Débora Giorgi a fines de mayo que invertirá u$s20 millones en Tierra del Fuego para la producción de distintos dispositivos y electrodomésticos en el país.
Samsung se asoció con el grupo local Mirgor, que también fabrica electrodomésticos y celulares para LG y Nokia, para la iniciativa. De la inversión total, alrededor de u$s7,5 millones se destinaron a la creación de una nueva planta en el sur argentino.
Este mes comenzará la fabricación de algunas líneas de tabletas de la surcoreana, mientras que los ejecutivos locales de Samsung dijeron a la ministra que tenían previsto producir en el país también accesorios inteligentes el año próximo. Este mes comenzará la producción de algunas tabletas.
Samsung producirá TV curvas y 4K en la Argentina
La empresa surcoreana anunció que comenzará la producción de dos modelos de televisores el mes próximo en Tierra del Fuego. En mayo, había anunciado inversiones por u$s20 millones en el sur del país
Samsung informó que la producción de los equipos 4K (o Ultra HD) y curvos en Tierra del Fuego comenzará en agosto. Inicialmente, se fabricarán dos modelos, uno Ultra HD de 50 pulgadas y un Smart TV 3D curvo de 55 pulgadas.
Para ello, la empresa surcoreana se alió con sus socios locales, Digital Fueguina y Electro Fueguina. Samsung agregó que tiene previsto ampliar los modelos producidos en Tierra del Fuego más adelante.
Samsung vende (a pedido) desde 2013 la S9, una TV 4K de 85 pulgadas y busca expandir esta tecnología a más usuarios con la producción local de un modelo más pequeño con esa resolución.
El fabricante del Galaxy S5 anunció junto a la ministra de Industria Débora Giorgi a fines de mayo que invertirá u$s20 millones en Tierra del Fuego para la producción de distintos dispositivos y electrodomésticos en el país.
Samsung se asoció con el grupo local Mirgor, que también fabrica electrodomésticos y celulares para LG y Nokia, para la iniciativa. De la inversión total, alrededor de u$s7,5 millones se destinaron a la creación de una nueva planta en el sur argentino.
Este mes comenzará la fabricación de algunas líneas de tabletas de la surcoreana, mientras que los ejecutivos locales de Samsung dijeron a la ministra que tenían previsto producir en el país también accesorios inteligentes el año próximo. Este mes comenzará la producción de algunas tabletas.
-