Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Jun 30, 2014 11:05 am

alfil escribió:para los amantes de la PAZ en estos tempestuosos tiempos hoy ultimo dia para entrarle al PR15 (72hs) TIR 36%..
Para los que mas velocirraptor pero que quieren tener cul.. en tierra el RO15 esta delicioso..con el deficit , la emisión y la inflación ya saben..
buena semana ..

Perdon me olvidava para los mas adrenalinicos.. tienen YPF y TS .. infaltables..
a no tocarlos pagando comisiones al ped..
RO15. YPF-TS -DICP y PR15...
y cada uno con su canción..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 30, 2014 11:02 am

martin escribió:No entendes que no había manera de negociar en el 2010 por el tema de las RUFO ??....
Y el gobierno se le nota mucho que quiere arreglar este tema pero está claro que no quiere dejar ningún cabo suelto para que dar ningún resquicio a que algún juez de EEUU, tipo Griesa, considere que las RUFO se habilitaron y hagan caer todo el canje. No olvidarse que la interpretación que hacen del Pari Passu es algo muy traído de los pelos y que con eso noS empomaron. El gobierno debe pensar que así como se inventaron una interpretación del Pari passu para garcarnos pueden hacer lo mismo con las Rufo.

Febo escribió:Yo cada vez que analizo más el tema, me voy convenciendo más que el fallo de Griesa fue impecable.

No hay que olvidarse que el viejo no estuvo siempre contra Argentina sino todo lo contrario: trabó cuanto embargo le pidieron los buitre y le dio a Argentina numerosísimos plazos.
El problema vino con una medida caprichosa que encima ni siquiera fue necesaria para hacer el canje: la ley cerrojo.
Argentina tiene un contrato de deuda impago con un acreedor y todo juzgado del mundo reconoce esa deuda. Sin embargo, judicialmente hablando, Argentina se mostró como un deudor que jamás se preocupó por aportar algún tipo de solución a ese problema. Con la ley cerrojo, para Griesa, Argentina se arrogó un derecho que no tenía: el de elegir deudores a los cuales no le iba a pagar ni les iba a ofrecer ningún otro tipo de solución. Recién cuando estuvo contra las cuerdas y cuando entendió que el juicio no era joda le ofreció a su acreedor la posibilidad del canje. Entonces Griesa entendió que sólo contra las cuerdas Argentina puede llegar a comportarse como un deudor en cesación de pagos y ofrecer una alternativa consensuada con los acreedores, que tienen igual derecho a cobrar que los otros.

Impecable como siempre Febo, un placer leerte che :respeto:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 30, 2014 10:59 am

para los amantes de la PAZ en estos tempestuosos tiempos hoy ultimo dia para entrarle al PR15 (72hs) TIR 36%..
Para los que mas velocirraptor pero que quieren tener cul.. en tierra el RO15 esta delicioso..con el deficit , la emisión y la inflación ya saben..
buena semana ..

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jun 30, 2014 10:52 am

martin escribió:No entendes que no había manera de negociar en el 2010 por el tema de las RUFO ??....
Y el gobierno se le nota mucho que quiere arreglar este tema pero está claro que no quiere dejar ningún cabo suelto para que dar ningún resquicio a que algún juez de EEUU, tipo Griesa, considere que las RUFO se habilitaron y hagan caer todo el canje. No olvidarse que la interpretación que hacen del Pari Passu es algo muy traído de los pelos y que con eso noS empomaron. El gobierno debe pensar que así como se inventaron una interpretación del Pari passu para garcarnos pueden hacer lo mismo con las Rufo.

Yo cada vez que analizo más el tema, me voy convenciendo más que el fallo de Griesa fue impecable.

No hay que olvidarse que el viejo no estuvo siempre contra Argentina sino todo lo contrario: trabó cuanto embargo le pidieron los buitre y le dio a Argentina numerosísimos plazos.
El problema vino con una medida caprichosa que encima ni siquiera fue necesaria para hacer el canje: la ley cerrojo.
Argentina tiene un contrato de deuda impago con un acreedor y todo juzgado del mundo reconoce esa deuda. Sin embargo, judicialmente hablando, Argentina se mostró como un deudor que jamás se preocupó por aportar algún tipo de solución a ese problema. Con la ley cerrojo, para Griesa, Argentina se arrogó un derecho que no tenía: el de elegir deudores a los cuales no le iba a pagar ni les iba a ofrecer ningún otro tipo de solución. Recién cuando estuvo contra las cuerdas y cuando entendió que el juicio no era joda le ofreció a su acreedor la posibilidad del canje. Entonces Griesa entendió que sólo contra las cuerdas Argentina puede llegar a comportarse como un deudor en cesación de pagos y ofrecer una alternativa consensuada con los acreedores, que tienen igual derecho a cobrar que los otros.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 30, 2014 10:46 am

Tanque escribió:ojo leo,
yo tampoco entiendo un pito,
pero por lo menos me estoy tomando la molestia de leer
para comprender un poco lo que está pasando,
y tratando de no opinar, porque nuestras opiniones
dada nuestra ignorancia acerca del tema,
son tiempo perdido para nosotros que escribimos,
y eventualmente para el desafortunado que lee.

MiguelS escribió: A lo que habría que agregar que, como la definición en gran medida depende de intenciones, la información precedente no alcanza para lograr argumentaciones valederas.

Recientemente pasó con los cupones y parece que la memoria se agotó velozmente.

Así es,
por lo tanto dejemos que transcurran los hechos y no nos pongamos en el medio
para que se rían de las boludeces que escribimos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jun 30, 2014 10:37 am

Tanque escribió:ojo leo,

A lo que habría que agregar que, como la definición en gran medida depende de intenciones, la información precedente no alcanza para lograr argumentaciones valederas.

Recientemente pasó con los cupones y parece que la memoria se agotó velozmente.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 30, 2014 10:29 am

Ya llegaron las planillas del DICA y DICI, entre hoy y mañana los fondos.
Del DICY nada, al ser dólares 7000 vamos a darle un tiempo adicional... :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 30, 2014 10:19 am

Coincido Tanque, me llamaré a silencio, veremos que pasa entonces.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 30, 2014 10:11 am

ojo leo,

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 30, 2014 10:06 am

LEOFARIÑA escribió:Tanque, decís que no nos pueden embargar por que Griesa se apiadó y devolvió los fondos? creo que eso es peor todavía. Pero no voy a opinar más, total Cristina ya sabía que iba a pasar y sabe como arreglarlo.

Griesa no se apiadó de nada ,
no embargó simplemente porque no puede embargar y
ni siquiera es su intención embargar.
Griesa dijo que en su jurisdicción no le pagamos más a nadie
antes que a los fb.
Si se le escapó lo del embargo en algún momento,
fue porque está grande , y quiere disfrutar la guita.
Por eso te digo , estás escribiendo sin siquiera leer un poco.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 30, 2014 9:57 am

Tanque, decís que no nos pueden embargar por que Griesa se apiadó y devolvió los fondos? creo que eso es peor todavía. Pero no voy a opinar más, total Cristina ya sabía que iba a pasar y sabe como arreglarlo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 30, 2014 9:42 am

LEOFARIÑA escribió:Entonces si en el 2010 era imposible negociar por la clausula RUFO, menos ahora con sentencia firme y embargo en puerta, todo este despliegue es una parodia y nos vamos al default, lo que decía que cualquier solución que le den ahora la podian haber echo en el 2010, y evitar 4 años de desinversión. Igual las palabras no cuentas, la realidad lo explica mejor.

La realidad es que hay que tratar de opinar lo menos posible de lo que no entendemos.

Taz

Mensajepor Taz » Lun Jun 30, 2014 9:15 am

LEOFARIÑA escribió:Entonces si en el 2010 era imposible negociar por la clausula RUFO, menos ahora con sentencia firme y embargo en puerta, todo este despliegue es una parodia y nos vamos al default, lo que decía que cualquier solución que le den ahora la podian haber echo en el 2010, y evitar 4 años de desinversión. Igual las palabras no cuentas, la realidad lo explica mejor.

Exactamente, no entiendo como no arreglaron antes... cuando teníamos U$SS50.000 M de reservas...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 30, 2014 9:05 am

Entonces si en el 2010 era imposible negociar por la clausula RUFO, menos ahora con sentencia firme y embargo en puerta, todo este despliegue es una parodia y nos vamos al default, lo que decía que cualquier solución que le den ahora la podian haber echo en el 2010, y evitar 4 años de desinversión. Igual las palabras no cuentas, la realidad lo explica mejor.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 29, 2014 11:37 pm

Si se cae un bono no hay cross default?

Volver a “Foro Bursatil”