Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Sab Jun 28, 2014 8:41 pm

Alfredo 2011 escribió:Carrió: "Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares"

http://www.youtube.com/watch?v=gIQ_cRCxNSk

S E Y C H E L L E S !!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 28, 2014 8:34 pm

gamuzino escribió:Mira no niego q los vueltos siempre están,
Cuando en el año 97'aprox salió una nota en Clarín de calafate, cuando el placero era policía y bombero intendente y todo, yo dije quiero comprarme algo ahí y se me paso el tren, la oportunidad la tuve,
Hace 6 años vi lo mismo en villa pehuenia, te regalaban los lotes sólo con un proyecto de inversión, no pude se me paso eltren y muchos multiplicaron dinero y calidad de vida, las inversiones están, hay q encontrarlas, igualmente reitero, algún vuelto se habrán quedado, igual q nosotros cuando compramos aa17 a 79 usd, somos casi buitres.
Los hoteles son inversión de riesgo,
Pero tampoco quiero hablar más porque no soy k, trato de ser objetivo, no hizo pf al20, hizo inversiones de riesgo,
Ponerle la firma q lo q dice la ddjj esta dentro del marco de la ley, ahora cuando le aparezca plata afuera a se le va a complicar

algun vueltito? :116:

Que no hizo pf a tasas altisimas en dolares en el Bco de Sta cruz que EL privatizo, y se lo vendio a Eskenazi

inversiones de riesgo comprando terrenos fiscales por monedas ??? miles de palos se afanaron

se te va a pasar el tren siempre pensando asi.... :116:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 28, 2014 8:25 pm

Mira no niego q los vueltos siempre están,
Cuando en el año 97'aprox salió una nota en Clarín de calafate, cuando el placero era policía y bombero intendente y todo, yo dije quiero comprarme algo ahí y se me paso el tren, la oportunidad la tuve,
Hace 6 años vi lo mismo en villa pehuenia, te regalaban los lotes sólo con un proyecto de inversión, no pude se me paso eltren y muchos multiplicaron dinero y calidad de vida, las inversiones están, hay q encontrarlas, igualmente reitero, algún vuelto se habrán quedado, igual q nosotros cuando compramos aa17 a 79 usd, somos casi buitres.
Los hoteles son inversión de riesgo,
Pero tampoco quiero hablar más porque no soy k, trato de ser objetivo, no hizo pf al20, hizo inversiones de riesgo,
Ponerle la firma q lo q dice la ddjj esta dentro del marco de la ley, ahora cuando le aparezca plata afuera a se le va a complicar

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 28, 2014 8:24 pm

gamuzino escribió:Estimados, uds están en n foro de inversiones, por lo tanto deben ser inversores, algún vueltito se habrán quedado como todos pero antes de seguir hablando del aumento del patrimonio los invito a q hagan la siguiente cuenta
Conviertan 2.000.000 $ a usd año 2002, súmenle un 20% a fin de año, resultado de inversiones, al resultado lo re invierten al 20% nuevamente! así 12 veces, una por año, luego conviertan eso a $ nuevamente con el dolar de 8.
El aumento de patrimonio de los k, no se aleja de lo q uds. Pueden hacer en esta bolsita, o con otra inversiones.
El tema de los lotes, yo compre un lote año 2003 a 25000$, hoy vale 1.000.000. No le robe a nadie, pague precio de mercado era lo único q me podía comprar, y público un precio razonable de venta, excluido lo construido en el. Mi patrimonio en ese lote aumentó un 4000% leído en pesos en el mismo plazo.
Así q me parecería que algunos están hablando demás.....
El secreto es re invertir y no patinarse lo en pavadas, ahora bien, como presidentes los gastos los tienen todos pagos, o sea el sueldo se lo guardan todo y es lo correcto, o quieren q para tomarse un findes en su ciudad natal se tomen el chevallier.

Así son las cosas. Cuando te ponés a hablar de los chorros siempre sale alguien a decir que somos todos chorros. No somos todos chorros. Yo no hablo mal de vos. Vos no salgas a maltratar a los demás foristas.

another time

Mensajepor another time » Sab Jun 28, 2014 8:00 pm

gamuzino escribió:Estimados, uds están en n foro de inversiones, por lo tanto deben ser inversores, algún vueltito se habrán quedado como todos pero antes de seguir hablando del aumento del patrimonio los invito a q hagan la siguiente cuenta
Conviertan 2.000.000 $ a usd año 2002, súmenle un 20% a fin de año, resultado de inversiones, al resultado lo re invierten al 20% nuevamente! así 12 veces, una por año, luego conviertan eso a $ nuevamente con el dolar de 8.
El aumento de patrimonio de los k, no se aleja de lo q uds. Pueden hacer en esta bolsita, o con otra inversiones.
El tema de los lotes, yo compre un lote año 2003 a 25000$, hoy vale 1.000.000. No le robe a nadie, pague precio de mercado era lo único q me podía comprar, y público un precio razonable de venta, excluido lo construido en el. Mi patrimonio en ese lote aumentó un 4000% leído en pesos en el mismo plazo.
El secreto es re invertir y no patinarse lo en pavadas, ahora bien, como presidentes los gastos los tienen todos pagos, o sea el sueldo se lo guardan todo y es lo correcto, o quieren q para tomarse un findes en su ciudad natal se tomen el chevallier.

No sé vos. Yo no me quedé con ningún vueltito. Están muy bien las cuentitas. Entonces digo, pq habrá contestado en Harvard q su fortuna la hizo por ser una abogada exitosa, cuando no actuó en ningún juicio, ergo, no cobró honorarios por sus tareas profesionales. De movida mintió, no te parece? Ella sabrá las razones. Yo no tengo la posibilidad de comprar tierras fiscales a precio vil y luego revenderlas al poco tiempo con una ganancia fabulosa, vos? Tampoco tengo hoteles q alquilo a empresas de la zona por todo un año, cuando las habitaciones están en realidad vacías, vos? Tampoco tuve la suerte de colocar PF en U$S a tasas superiores al 20%, cuando los bancos ofrecían cuanto mucho el 2%, vos? Pq una cosa es hacer cuentitas al voleo, y otra muy distinta saber la composición de las DD JJ de alguien, para justificar o no su manera de enriquecerse.
No seamos ingenuos, pq pasamos a otra categoría...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 28, 2014 7:51 pm

Carrió: "Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares"

http://www.youtube.com/watch?v=gIQ_cRCxNSk

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 28, 2014 7:47 pm

"La fortuna de los Kirchner es insultante" :116:

http://www.youtube.com/watch?v=TUxWaK4Cs70

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 28, 2014 7:30 pm

Estimados, uds están en n foro de inversiones, por lo tanto deben ser inversores, algún vueltito se habrán quedado como todos pero antes de seguir hablando del aumento del patrimonio los invito a q hagan la siguiente cuenta

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jun 28, 2014 7:00 pm

quique43 escribió:Boquitas y KKs, no se dejen meter el perro, si buscan BUITRES, los tienen aca adentro, estàn en Balcarce 50 y el Calafatte, lo dicen ellos en sus declaraciones juradas 3.540 por ciento de aumento en ocho años.
El fondo NML, Paul Singer y compañia, o sea buitres son nenes de pecho al lado de èstos:

El patrimonio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene. Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%. Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos. Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.

Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.

ste es un gobierno de ladrones, "La Mentirosa criticò a los buitres por la "terrible ganancia que tuvieron", dijo que compraron deuda impaga por u/s 48 millones en el 2008 y pretenden cobrar 832 millones, que eso da un 1.608%, de ganancia. (Esa deuda que compraron lo hicieron de modo absolutamente lìcito)

Lo que no dice la fulana es que ella, junto al difunto en el 2003 presentò su declaraciòn de ganancias con alrededor de 2 millones de pesos, y en el año 2010, su declaraciòn de ganancias superaban los $ 70.000.000, ESO ES UN 3.600%.
ME HABLAN DE LOS BUITRES DE AFUERA, PERO RESULTAN QUE ESTAN ACA, ADENTRO, Y ESTAN EN EL GOBIERNO KK.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jun 28, 2014 6:09 pm

Boquitas y KKs, no se dejen meter el perro, si buscan BUITRES, los tienen aca adentro, estàn en Balcarce 50 y el Calafatte, lo dicen ellos en sus declaraciones juradas 3.540 por ciento de aumento en ocho años.
El fondo NML, Paul Singer y compañia, o sea buitres son nenes de pecho al lado de èstos:

El patrimonio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene. Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%. Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos. Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.

Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Jun 28, 2014 6:04 pm

Aumento de la villas porque vienen a buscar mejor vida ?? Tendrias que informarte mejor boquita, quienen son los que llegan, y porque despues no los sacan de aca.
El tema de la deuda, dejemos de echar la culpa a los otros gobiernos, cuando asumieron, fue con todo el paquete, ademas fue cambio de deuda externa a deuda publica, no es que teniamos mucha plata y saldamos la deuda, usamos la plata de los futuros jubilados, es decir, antes se le debia a los de afuera, ahora se la debemos a nosotros mismo.
Yo no pienso que estemos muymal,lo que si lamento es lo mucho mejor que podriamos estar , por tanta corrupcion, caprichos, y manejos de gente incapacitada para los cargos que debieron y deben cumplir
boquita escribió:Aumento en villas es por el ingreso de gente de paises limitrofes que vienen a buscar mejor vida
corrupcion , si hay y siempre la hubo en politica...pero mas que en la epoca de menem , imposible
deuda externa...el mejor manejo que se pudo y puede ante los condicionamientos...se hizo y se honra la deuda generada por gobiernos anteriores y en moneda dura, Considero un logro positivo lo hecho por el gobierno en esta ultima jugada...
a parte recorda que se pago al fmi y se llego a un acuerdo con el Club de Paris, historias que vienen de gobiernos anterioeres,
de los militares , de la epoca dorada de menem y de lkos canges y mega canges del lloron de cavallo y del inepto del chupete!
De ahora en mas, con estas resoluciones a favor de los buitres, muchos paises creo que van a pensar muy bien donde emitir deuda...la plaza de nueva york, pierde confianza y credibilidad...
complejos indusrriales dedicados solo a ensamblar???
que me contas de los casi 800 miln autos fabricados y las apuestas a incluir cada vez mas cantidad de autopartes argentinas?
En cuanto a los planes para la clase pobre,son de inclusion social y para resolver emergencias...porque a su vez se han creado, con la reindustrializacion, muchas nuevas fuentes de trabajo

saludos

En la constitucion se aclara , en cuanto al primer punto, lo de habitar el suelo argentino...

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jun 28, 2014 5:55 pm

No se honra la deuda, defolteraron a los bonos con CER, truchando nada màs y nada menos que las estadìsticas nacionales, y mintièndole a toda la poblaciòn. "La Mentirosa", con su tropa delictiva, le mintiò a toda la poblaciòn y avalò esa adulteraciòn. Lo del Club de Parìs no se conoce, porquè de u/s 6.100 millones que se debìan, ahora deben pagarse u/s 9.700, que ocultan?, hay alguna trenza que armaron?, hay comisìones en que van enganchados?
Los inmigrantes son bienvenidos, pero con cuotas de ingreso, no al voleo, para los que no se les tiene lugares donde vivir, asistencia, educaciòn, el resultado son las villas, con gente viviendo en la indigencia, encima tienen todo gratis, no hay economìa que aguante.

Este es un gobierno de ladrones, "La Mentirosa criticò a los buitres por la "terrible ganancia que tuvieron", dijo que compraron deuda impaga por u/s 48 millones en el 2008 y pretenden cobrar 832 millones, que eso da un 1.608%, de ganancia. (Esa deuda que compraron lo hicieron de modo absolutamente lìcito)

Lo que no dice la fulana es que ella, junto al difunto en el 2003 presentò su declaraciòn de ganancias con alrededor de 2 millones de pesos, y en el año 2010, su declaraciòn de ganancias superaban los $ 70.000.000, ESO ES UN 3.600%.
ME HABLAN DE LOS BUITRES DE AFUERA, PERO RESULTAN QUE ESTAN ACA, ADENTRO, Y ESTAN EN EL GOBIERNO KK.
boquita escribió:Aumento en villas es por el ingreso de gente de paises limitrofes que vienen a buscar mejor vida
corrupcion , si hay y siempre la hubo en politica...pero mas que en la epoca de menem , imposible
deuda externa...el mejor manejo que se pudo y puede ante los condicionamientos...se hizo y se honra la deuda generada por gobiernos anteriores y en moneda dura, Considero un logro positivo lo hecho por el gobierno en esta ultima jugada...
a parte recorda que se pago al fmi y se llego a un acuerdo con el Club de Paris, historias que vienen de gobiernos anteriores
de los militares , de la epoca dorada de menem y de lkos canges y mega canges del lloron de cavallo y del inepto del chupete!
De ahora en mas, con estas resoluciones a favor de los buitres, muchos paises creo que van a pensar muy bien donde emitir deuda...la plaza de nueva york, pierde confianza y credibilidad...
que me contas de los casi 800 miln autos fabricados y las apuestas a incluir cada vez mas cantidad de autopartes argentinas?
En cuanto a los planes para la clase pobre,son de inclusion social y para resolver emergencias...porque a su vez se han creado, con la reindustrializacion, muchas nuevas fuentes de trabajo

saludos

En la constitucion se aclara , en cuanto al primer punto, lo de habitar el suelo argentino...

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 28, 2014 5:43 pm

La cuestión es que tenemos un vicepresidente procesado por corrupción.
ACOSTUMBREMOSNOS A VER LOS BUENOS LOGROS DE UN GOBIERNO COMO ALGO NORMAL, NO PARA TAPAR EL SOL CON LA MANO...

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jun 28, 2014 5:40 pm

Reactores nucleares[editar]INVAP ha construido los siguientes reactores nucleares:

País Ubicación Puesta en Marcha Nombre Potencia Térmica Notas
Argelia Argel 1989 NUR 1 MW Vendido al Alto Comisariado para la Investigación del gobierno argelino.
Argentina Pilcaniyeu 1997 RA-8 100 W Construido para la CNEA. Facilidad crítica para estudiar el comportamiento neutrónico del núcleo del reactor Carem.
Argentina Bariloche 1982 RA-6 500 kW Para la CNEA.
Australia Sydney 2007 OPAL 20 MW Vendido a la Organización Australiana para la Ciencia y la Tecnología Nuclear (ANSTO).
Egipto El Cairo 1997 ETRR-2 22 MW Vendido a la Autoridad de Energía Atómica de Egipto
Perú Huarangal 1988 RP-10 10 MW Provisión del sistema de instrumentación nuclear al Instituto Peruano de Energía Nuclear.
Perú Lima 1978 RP-0 10 W Provisión del sistema de instrumentación nuclear al Instituto Peruano de Energía Nuclear.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jun 28, 2014 5:39 pm

Aumento en villas es por el ingreso de gente de paises limitrofes que vienen a buscar mejor vida
a parte recorda que se pago al fmi y se llego a un acuerdo con el Club de Paris, historias que vienen de gobiernos anterioeres,

saludos

Volver a “Foro Bursatil”