Alfredo 2011 escribió:Carrió: "Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares"
http://www.youtube.com/watch?v=gIQ_cRCxNSk
S E Y C H E L L E S !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Carrió: "Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares"
http://www.youtube.com/watch?v=gIQ_cRCxNSk
gamuzino escribió:Mira no niego q los vueltos siempre están,
Cuando en el año 97'aprox salió una nota en Clarín de calafate, cuando el placero era policía y bombero intendente y todo, yo dije quiero comprarme algo ahí y se me paso el tren, la oportunidad la tuve,
Hace 6 años vi lo mismo en villa pehuenia, te regalaban los lotes sólo con un proyecto de inversión, no pude se me paso eltren y muchos multiplicaron dinero y calidad de vida, las inversiones están, hay q encontrarlas, igualmente reitero, algún vuelto se habrán quedado, igual q nosotros cuando compramos aa17 a 79 usd, somos casi buitres.
Los hoteles son inversión de riesgo,
Pero tampoco quiero hablar más porque no soy k, trato de ser objetivo, no hizo pf al20, hizo inversiones de riesgo,
Ponerle la firma q lo q dice la ddjj esta dentro del marco de la ley, ahora cuando le aparezca plata afuera a se le va a complicar
gamuzino escribió:Estimados, uds están en n foro de inversiones, por lo tanto deben ser inversores, algún vueltito se habrán quedado como todos pero antes de seguir hablando del aumento del patrimonio los invito a q hagan la siguiente cuenta
Conviertan 2.000.000 $ a usd año 2002, súmenle un 20% a fin de año, resultado de inversiones, al resultado lo re invierten al 20% nuevamente! así 12 veces, una por año, luego conviertan eso a $ nuevamente con el dolar de 8.
El aumento de patrimonio de los k, no se aleja de lo q uds. Pueden hacer en esta bolsita, o con otra inversiones.
El tema de los lotes, yo compre un lote año 2003 a 25000$, hoy vale 1.000.000. No le robe a nadie, pague precio de mercado era lo único q me podía comprar, y público un precio razonable de venta, excluido lo construido en el. Mi patrimonio en ese lote aumentó un 4000% leído en pesos en el mismo plazo.
Así q me parecería que algunos están hablando demás.....
El secreto es re invertir y no patinarse lo en pavadas, ahora bien, como presidentes los gastos los tienen todos pagos, o sea el sueldo se lo guardan todo y es lo correcto, o quieren q para tomarse un findes en su ciudad natal se tomen el chevallier.
gamuzino escribió:Estimados, uds están en n foro de inversiones, por lo tanto deben ser inversores, algún vueltito se habrán quedado como todos pero antes de seguir hablando del aumento del patrimonio los invito a q hagan la siguiente cuenta
Conviertan 2.000.000 $ a usd año 2002, súmenle un 20% a fin de año, resultado de inversiones, al resultado lo re invierten al 20% nuevamente! así 12 veces, una por año, luego conviertan eso a $ nuevamente con el dolar de 8.
El aumento de patrimonio de los k, no se aleja de lo q uds. Pueden hacer en esta bolsita, o con otra inversiones.
El tema de los lotes, yo compre un lote año 2003 a 25000$, hoy vale 1.000.000. No le robe a nadie, pague precio de mercado era lo único q me podía comprar, y público un precio razonable de venta, excluido lo construido en el. Mi patrimonio en ese lote aumentó un 4000% leído en pesos en el mismo plazo.
Así q me parecería que algunos están hablando demás.....
El secreto es re invertir y no patinarse lo en pavadas, ahora bien, como presidentes los gastos los tienen todos pagos, o sea el sueldo se lo guardan todo y es lo correcto, o quieren q para tomarse un findes en su ciudad natal se tomen el chevallier.
quique43 escribió:Boquitas y KKs, no se dejen meter el perro, si buscan BUITRES, los tienen aca adentro, estàn en Balcarce 50 y el Calafatte, lo dicen ellos en sus declaraciones juradas 3.540 por ciento de aumento en ocho años.
El fondo NML, Paul Singer y compañia, o sea buitres son nenes de pecho al lado de èstos:
El patrimonio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene. Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%. Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos. Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.
Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.
boquita escribió:Aumento en villas es por el ingreso de gente de paises limitrofes que vienen a buscar mejor vida
corrupcion , si hay y siempre la hubo en politica...pero mas que en la epoca de menem , imposible
deuda externa...el mejor manejo que se pudo y puede ante los condicionamientos...se hizo y se honra la deuda generada por gobiernos anteriores y en moneda dura, Considero un logro positivo lo hecho por el gobierno en esta ultima jugada...
a parte recorda que se pago al fmi y se llego a un acuerdo con el Club de Paris, historias que vienen de gobiernos anterioeres,
de los militares , de la epoca dorada de menem y de lkos canges y mega canges del lloron de cavallo y del inepto del chupete!
De ahora en mas, con estas resoluciones a favor de los buitres, muchos paises creo que van a pensar muy bien donde emitir deuda...la plaza de nueva york, pierde confianza y credibilidad...
complejos indusrriales dedicados solo a ensamblar???
que me contas de los casi 800 miln autos fabricados y las apuestas a incluir cada vez mas cantidad de autopartes argentinas?
En cuanto a los planes para la clase pobre,son de inclusion social y para resolver emergencias...porque a su vez se han creado, con la reindustrializacion, muchas nuevas fuentes de trabajo
saludos
En la constitucion se aclara , en cuanto al primer punto, lo de habitar el suelo argentino...
boquita escribió:Aumento en villas es por el ingreso de gente de paises limitrofes que vienen a buscar mejor vida
corrupcion , si hay y siempre la hubo en politica...pero mas que en la epoca de menem , imposible
deuda externa...el mejor manejo que se pudo y puede ante los condicionamientos...se hizo y se honra la deuda generada por gobiernos anteriores y en moneda dura, Considero un logro positivo lo hecho por el gobierno en esta ultima jugada...
a parte recorda que se pago al fmi y se llego a un acuerdo con el Club de Paris, historias que vienen de gobiernos anteriores
de los militares , de la epoca dorada de menem y de lkos canges y mega canges del lloron de cavallo y del inepto del chupete!
De ahora en mas, con estas resoluciones a favor de los buitres, muchos paises creo que van a pensar muy bien donde emitir deuda...la plaza de nueva york, pierde confianza y credibilidad...
complejos indusrriales dedicados solo a ensamblar???
que me contas de los casi 800 miln autos fabricados y las apuestas a incluir cada vez mas cantidad de autopartes argentinas?
En cuanto a los planes para la clase pobre,son de inclusion social y para resolver emergencias...porque a su vez se han creado, con la reindustrializacion, muchas nuevas fuentes de trabajo
saludos
En la constitucion se aclara , en cuanto al primer punto, lo de habitar el suelo argentino...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 787 invitados