Los inmigrantes son bienvenidos, pero con cuotas de ingreso, no al voleo, para los que no se les tiene lugares donde vivir, asistencia, educaciòn, el resultado son las villas, con gente viviendo en la indigencia, encima tienen todo gratis, no hay economìa que aguante.
Este es un gobierno de ladrones, "La Mentirosa criticò a los buitres por la "terrible ganancia que tuvieron", dijo que compraron deuda impaga por u/s 48 millones en el 2008 y pretenden cobrar 832 millones, que eso da un 1.608%, de ganancia. (Esa deuda que compraron lo hicieron de modo absolutamente lìcito)
Lo que no dice la fulana es que ella, junto al difunto en el 2003 presentò su declaraciòn de ganancias con alrededor de 2 millones de pesos, y en el año 2010, su declaraciòn de ganancias superaban los $ 70.000.000, ESO ES UN 3.600%.
ME HABLAN DE LOS BUITRES DE AFUERA, PERO RESULTAN QUE ESTAN ACA, ADENTRO, Y ESTAN EN EL GOBIERNO KK.
boquita escribió:Aumento en villas es por el ingreso de gente de paises limitrofes que vienen a buscar mejor vida
corrupcion , si hay y siempre la hubo en politica...pero mas que en la epoca de menem , imposible
deuda externa...el mejor manejo que se pudo y puede ante los condicionamientos...se hizo y se honra la deuda generada por gobiernos anteriores y en moneda dura, Considero un logro positivo lo hecho por el gobierno en esta ultima jugada...
a parte recorda que se pago al fmi y se llego a un acuerdo con el Club de Paris, historias que vienen de gobiernos anteriores
de los militares , de la epoca dorada de menem y de lkos canges y mega canges del lloron de cavallo y del inepto del chupete!
De ahora en mas, con estas resoluciones a favor de los buitres, muchos paises creo que van a pensar muy bien donde emitir deuda...la plaza de nueva york, pierde confianza y credibilidad...
complejos indusrriales dedicados solo a ensamblar???
que me contas de los casi 800 miln autos fabricados y las apuestas a incluir cada vez mas cantidad de autopartes argentinas?
En cuanto a los planes para la clase pobre,son de inclusion social y para resolver emergencias...porque a su vez se han creado, con la reindustrializacion, muchas nuevas fuentes de trabajo
saludos
En la constitucion se aclara , en cuanto al primer punto, lo de habitar el suelo argentino...