tgn1usd escribió:Yo no me contentó, ELLA, tiene que ir presa, tenía la sociedad conyugal con Néstor y se robaron millones de dólares.
Ella tiene los dolares bien guardados, la gilada los evas de 100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Yo no me contentó, ELLA, tiene que ir presa, tenía la sociedad conyugal con Néstor y se robaron millones de dólares.
another time escribió:La provincia de USA q mencionás, es el principal centro financiero del mundo, a la cual se sometieron voluntariamente, los q idearon los bonos. Es decir, NOSOTROS, los argentos. Y Griesa es el juez de esa pcia. Como podría ser John Smith. "Estos" buitres compraron sus bonos en el 2008, de un modo non sancto decís. Pq de la misma manera no intentó comprarlos el gobierno? Recuerdo la caída de los bonos en ese año, pq supuestamente íbamos derecho al default. No sabía acaso el gobierno, q ese hecho no se iba a producir? Pq no salió a comprar no ya los defaulteados, sino los reestructurados para subir su paridad y dar la imagen de un país más creible y confiable? Imagino...negocio de algunos y de los amigotes de esos algunos.
Somos el conejito de indias. Todos se solidarizan con nosotros, pero no va a haber ningún tembladeral financiero mundial, si nos va mal. El tembladeral , en ese caso , va a ser puertas para adentro.
another time escribió:Si 1500 M no es nada, q los paguen y solucionado el tema. Luego vendrán seguramente juicios de otros holdout, q tendrán sentencia y ejecución a través del tiempo, NO INMEDIATAMENTE. Se cumple una sentencia y nada q reclamar por parte de los reestructurados. No es tan difícil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 1005 invitados