COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Alguien sabe como termino el tema de la estatizacion del tren de la costa
los negocios comerciales de la estacion San Isidro y los terrenos TDCSA
hasta ahora la empresa no informo mas nada o me lo perdi 

Quedaban pedidas 250 mil a 1,04.... se las dieron todas juntas....y cargaron 50 mil más a la venta..... tomala vos, dámela a mi..... y Messi??... Mejor James Rodríguez.... 

deportado escribió:Gente alguien sabe algo del forista Maximo + que hace rato no lo leo?
El Conde escribió:Lo mismo pregunté el otro día, me parece que estaba jugado en la 1,10 junio, pero vino la corte y se llevo puesto a todos
llama12 escribió:
Desapareció después del ejercicio de Junio. Estaba con la idea de que se iba a 1.4 hasta una semana antes de cierre de ejercicio, espero que no haya puesto todas las fichas ahí…
Slds
Le tengo pavor al baneo.
Gracias Conde y llama

ClauditoR escribió:ojo con COME hoy!!
Ojala... pero no me gustan una mierd... las puntas..
deportado escribió:Gente alguien sabe algo del forista Maximo + que hace rato no lo leo?
El Conde escribió:Lo mismo pregunté el otro día, me parece que estaba jugado en la 1,10 junio, pero vino la corte y se llevo puesto a todos
Desapareció después del ejercicio de Junio. Estaba con la idea de que se iba a 1.4 hasta una semana antes de cierre de ejercicio, espero que no haya puesto todas las fichas ahí…
Slds
-
Alguien puede poner las puntas con la cantidad de inversores en cada una?
Gracias!
Gracias!
ojo con COME hoy!! 

Lo mismo pregunté el otro día, me parece que estaba jugado en la 1,10 junio, pero vino la corte y se llevo puesto a todos
Gente alguien sabe algo del forista Maximo + que hace rato no lo leo?
Perfil del que compra edenor: pagar para arria
Perfil del que tiene Come: vender para abajo
es el adn de cada uno de los inversores, pero... todo tiene un final, todo termina
Perfil del que tiene Come: vender para abajo
es el adn de cada uno de los inversores, pero... todo tiene un final, todo termina
300 k en los ultimos 10 minutos y fijate la punta de compra 160 k de uno solo y la de venta, 180 k de 10
Budista escribió:Recién me conecto..... y ceo que todo sigue igual.... en breve sube....
La calma que precede a la fuerte suba amigo Budista
Budista escribió:Recién me conecto..... y ceo que todo sigue igual.... en breve sube....
veo no ceo...... o será que no veo??...