COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojo con COME hoy!! 

deportado escribió:Gente alguien sabe algo del forista Maximo + que hace rato no lo leo?
Lo mismo pregunté el otro día, me parece que estaba jugado en la 1,10 junio, pero vino la corte y se llevo puesto a todos
Gente alguien sabe algo del forista Maximo + que hace rato no lo leo?
Perfil del que compra edenor: pagar para arria
Perfil del que tiene Come: vender para abajo
es el adn de cada uno de los inversores, pero... todo tiene un final, todo termina
Perfil del que tiene Come: vender para abajo
es el adn de cada uno de los inversores, pero... todo tiene un final, todo termina
300 k en los ultimos 10 minutos y fijate la punta de compra 160 k de uno solo y la de venta, 180 k de 10
Budista escribió:Recién me conecto..... y ceo que todo sigue igual.... en breve sube....
La calma que precede a la fuerte suba amigo Budista
Budista escribió:Recién me conecto..... y ceo que todo sigue igual.... en breve sube....
veo no ceo...... o será que no veo??...
Recién me conecto..... y ceo que todo sigue igual.... en breve sube.... 

Lastima, se me escapó, uno se equivocó y puso 100 lotes a 0,05 en la 1,20, claramente quizo poner compra y puso venta, esta vez hubo uno más rápido que yo 

El Conde escribió:Las empresas que cotizan públicamente en la bolsa tienen acceso a millones, incluso a miles de millones de dólares en el mercado de valores. Una vez que una empresa tiene su salida a bolsa, ésta puede acudir a los mercados de renta variable en una oferta de continuación o secundaria para recaudar capital. Estos fondos pueden utilizarse para financiar proyectos de expansión, las fusiones, o para pagar las deudas.
Además de darle prestigio y capitalización
Gracias Conde!
Abz.
El Conde escribió:Las empresas que cotizan públicamente en la bolsa tienen acceso a millones, incluso a miles de millones de dólares en el mercado de valores. Una vez que una empresa tiene su salida a bolsa, ésta puede acudir a los mercados de renta variable en una oferta de continuación o secundaria para recaudar capital. Estos fondos pueden utilizarse para financiar proyectos de expansión, las fusiones, o para pagar las deudas.
Además de darle prestigio y capitalización
exacto, y la local de come pasaria de $1,04 a $5-6 casi sin escalas

sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que pasa nadie la quiere??? tan barata es increible y Edenor sube un 4

Hoy es un día por ahora de manos flojas con pocos papeles
-
A la tarde la ponemos verde