Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lawrence McDonald @Convertbond 1 min Ver traducción
Thx Fed
Government Bond Yield %
Jan vs June
US: 3.01 v 2.54
Spain: 4.14 v 2.64
Italy: 4.09 v 2.74
Ireland 3.44 v 2.34
Thx Fed
Government Bond Yield %
Jan vs June
US: 3.01 v 2.54
Spain: 4.14 v 2.64
Italy: 4.09 v 2.74
Ireland 3.44 v 2.34
zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No
mmarcodelpont escribió: cierto que podes volar
Marcote, este viene con alas importantes

zorro escribió:Tranqui llegue ayer a las 12 de la noche a Ezeiza.
chare escribió: Volviste con A. Wilson? Te dejaron pasar? venía con vos el terapeuta? Chaleco puesto? Maletín de plástico con billetes de estanciero?
Vos que sos el pajaron de Maduro, te dijo algo? algún negocio importante para transmitir al foro?
-
zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No
cierto que podes volar

Tanque escribió:Griesa embrgó Rial ?
No sabés leer o sabés leer pero sos muy pero muy peloponeso ?
yo creo que lo segundo
RIAL escribió:Una posIbilidad: Argentina giró dinero , GRIESSA EMBARGÓ Y LE PAGÓ A LOS BUITRES
Argentina vuelve agirar dinero y le pagan a los tenedores de deuda por intermedio del bony .
Se cae la cláusula ruffo ? seguro ,si argentina no pagó demás a nadie .lo embargaron!! , los buitres cobraron , griessa les pagó y por ello le haremos una demanda a la justicia americana para que devuelva la plata que nos ROBARON , sic![]()
Aunque luego nunca la paguen .
Son luchas de buitres
Los buitres inmobiliarios de santa cruz vs los buitres financieros the word
El pueblo paga . Pero que paga ? ...........PAGA !!!
Lo escrito es un supuesto , es obvio, hoy y ahora nadie sabe nada de lo que ocurre .
Explicame , no hay posibilidad de que griesa embargue o de la órden de embargar , o como es ?
con pocas palabras , conozco del tema te lo pido porque no se donde vás ... bueno seré un peloponeso , una mas en mis 30 años de bolsa , lo fuí tantas veces.................... pero vivo , y sigo invirtiendo , algo es algo
Te leo , como es ? solo un renglón hay peloponesos un poco avanzados que entiendemos solo con un renglón
VEO QUE ACA SON TODOS K, QUE CERRADOS.
hstibanelli escribió:jajajajaja
estoy abriendo franquicias...
me alegra verlos a todos sumamente felices y despreocupados...

rivas144 escribió: Se llama así, googlealo. NABOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJA TENES RAZON, QUE BOLU
Volviste con A. Wilson? Te dejaron pasar? venía con vos el terapeuta? Chaleco puesto? Maletín de plástico con billetes de estanciero?

-
contanos como sigue tu finde? cena en roma con el papa a la noche, mañana almuerzo con warren buffer y richard brandson y dps rajando a ver el mundial a brasil en jet privado, y el domingo te levantas de sueño y estas jugando al monopoly con tus amigos imaginarios
rivas144 escribió:A éste lo sacó el zorro del borda, al zorro lo sacó Vatayón Militante, entonces flashea que Bossio es su amigo, guarda que se está haciendo un ejército de loquitos
Seryei escribió:Vatayón?? IGNORANTE
Ayyy que agresivo Serey ******, vamos segui sumando millas, aparte de mostrar la crucecita, que haces de exitoso.?
rivas144 escribió:A éste lo sacó el zorro del borda, al zorro lo sacó Vatayón Militante, entonces flashea que Bossio es su amigo, guarda que se está haciendo un ejército de loquitos
Seryei escribió:Vatayón?? IGNORANTE
Se llama así, googlealo. NABOOOOOOOOOOOOOOOO

-
chare escribió:Ahora vos fijate que serey bol***, habla de la espiritualidad, aca hay gato encerrado, creo que anda en el curro de la biblia con Stiba

estoy abriendo franquicias...
me alegra verlos a todos sumamente felices y despreocupados...
va reclutando a 100 nominales por mes
Vatayón?? IGNORANTE