TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Bueenas!
Muchachos, les dejo una visión técnica del papel:
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... -4jul.html
Saludos!
Muchachos, les dejo una visión técnica del papel:
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... -4jul.html
Saludos!

Central nuclear Atucha II suma potencia
Buenos Aires, jul. 04 --(Nosis)-- Tras su puesta en marcha en junio pasado, el reactor de la central nuclear Atucha II aporta desde anoche 120 megavatios de energía al Sistema Interconectado Nacional (SIN), en el proceso escalonado que prevé llegar a la potencia bruta máxima de 745 megavatios en septiembre.
La tercera central nuclear construida en Argentina sincronizó el 27 de junio último su reactor generador al SIN, aportando al sistema eléctrico interconectado el 5 por ciento de su potencia total.
La piedra fundamental de Atucha II se colocó en 1981 en el mismo predio donde se levantó Atucha I, sobre la margen derecha del río Paraná, a la altura de la localidad bonaerense de Lima. Su inauguración estaba prevista para 1987, pero las obras se demoraron y luego estuvieron paralizadas entre 1994 y 2006, cuando el Gobierno anunció el relanzamiento del Plan Nuclear Argentino.
Cuando alcance su potencia máxima de generación, abastecerá de energía a unos 3 millones de usuarios. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A
Lleve algo mas.... la semana próxima se vuela 

-
Re: 2.40
jesus330 escribió:Ésta y TGN 4,- a fín de año.
Vos decis que esta a fin de año

Me podrias fundamentar tu analisis? xq yo veo todo lo contrario. Gracias.!
EMPOMATOR EN ESTA LA LLEVA COMO TROMPADA , EVITANDO EL DIVORCIO CON TRANSITA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20218.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20218.html
Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...
AlanT escribió:Buen dato. No sé si el la red de TRAN llega hasta allá, pero más de una vez los drivers son por efecto contagio (por ejemplo, la suba de TRAN cuando subieron las tarifas de las generadoras).
Si, llega
Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...
Buen dato. No sé si el la red de TRAN llega hasta allá, pero más de una vez los drivers son por efecto contagio (por ejemplo, la suba de TRAN cuando subieron las tarifas de las generadoras).

En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos... 

piojoso escribió:No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
Ésta es la estructura que veo como más posible en tran. La ida a 1.6/7 puede que no sea inmediata, pero una vez finalizada la segunda A, se hace un viajecito a esa zona.
- Adjuntos
-
- tran300614.png (7.45 KiB) Visto 884 veces
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
Dale mostro, dame unas horas ahora estoy sin tiempo. Si puedo darte un consejo y te interesa el AT, lee mucho antes de hacer operaciones importantes. Lee mínimo a Murphy, a Elder y a Stan Weinstein especialmente.
Abrazo!
piojoso escribió:No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias