Con este nuevo DNI se actualizarán los padrones y dejarán de votar los que ya no están ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:Sumiso , : sin palabras
Con lo del fondo puede ser , pero lo de venzuela no , por favor
Seguimos sin querer ver la realidad , o somos en serio comparables a australia y canada ?
Si el indice te dá bien que van fenómeno , me rindo , estoy equivocado .
No vale la pena , está todo bien
Saludos
RIAL escribió:
Me parece que estás confundiendo las cosas , primero no soy ningún chavón , podemos discentir , en algunos tópicos , pero con mas ubicación en tiempo y espacio .
Cuando con el gobierno de nestor , que no fue tan malo , NOS A SACAMOS AL FMI , DE ENCIMA , cancelando deuda del 6% , con deuda del 15% .(, un poco caro )
No fuimos los únicos , brasil ,lo hizo , uruguay lo hizo , PERO NINGUNO CAMBIÓ DEUDA DEL 6 POR UNA DEL 15 .
CUANDO NADIE SE OCUPABA DEL DOLAR , y la bicicleta era vender los dolares ,recomprar futuro , y colocar los PESOS , en p.fijo aun año ,ESto hablaba de una posibilidad de país muy distinta a la que con superavits gemelos , y con mucho esfuerzo y algunos negociados se consiguió , Estabamos mas para arreglar lo del CDP y no seguir jodiendo empresas con juicios en el ciadi ................. y nestor murio .
De ahí que estabamos para negociar con tasas al 5% mas que al 10% , vino todo un desarreglo de las deudas públicas y negociados y malos negocios , sic sin pausa .Mano en el banco central , emisión desmedida , declaraciones de guerra altisonantes , cepo cambiario , y demas yerbas que sería muy largo ennumerar
Los ùltimos 6-7 años que estabamos mas para seguir lo hecho por nestor , mal o bien y pasar a deudas del 4-5 % ,. HICIERON TODO LO IMPOSIBLE POR ECHARSE A TODOS EN CONTRA Y JODER A tODO EL MUNDO Y ASÍ NOS FUÉ .
EN LUGAR DE IR DEL 6 % AL 2-3% , CASO URUGUAY , nos fuimos por desidia ???? negociados sin fin y mala praxis a tasas que hoy no bajarían del 11-12% .
Eso es lo que si supimos conseguir
Respeto que discientas ,es tu opinión , pero hacelo sin calificar , por favor !!
RIAL escribió:ME REFERÍA , A QUE EL MUNDO SABE QUE TODO AMERICA LATINA PROGRESÓ MENOS VENEZUELA , Y EN ESA LISTA ARGENTINA ESTÁ ÚLTIMA . LA DECADA PERDIDA .
ENDEUDARSE AL 15% CON CHAVEZ Y NO APROVECHAR TASAS DEL 1-2% , PARA OBRAS QUE NUNCA HICIERON
SIEMPRE VAN A REFUTAR SIN ARGUMENTOS Y MINTIENDO , QUE OTRA COSA LES QUEDA ? O ALGUNA VEZ HAN HECHO ALGO MAL , AUNQUE SEA ALGO , UNA COSA ?
NUNCA !!!!,NUNCA CIPAYO , BURGUES , IMPERIALISTA Y PÁTÉTICO![]()
RIAL escribió:ME REFERÍA , A QUE EL MUNDO SABE QUE TODO AMERICA LATINA PROGRESÓ MENOS VENEZUELA , Y EN ESA LISTA ARGENTINA ESTÁ ÚLTIMA . LA DECADA PERDIDA .
ENDEUDARSE AL 15% CON CHAVEZ Y NO APROVECHAR TASAS DEL 1-2%
ENDEUDARSE AL 15% CON CHAVEZ Y NO APROVECHAR TASAS DEL 1-2% , PARA OBRAS QUE NUNCA HICIERON
SIEMPRE VAN A REFUTAR SIN ARGUMENTOS Y MINTIENDO , QUE OTRA COSA LES QUEDA ? O ALGUNA VEZ HAN HECHO ALGO MAL , AUNQUE SEA ALGO , UNA COSA ?
NUNCA !!!!,NUNCA CIPAYO , BURGUES , IMPERIALISTA Y PÁTÉTICO![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, El AGUILA, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, licantropus, luis, Manolito, MarkoJulius, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], severo, te voy dando, vgvictor, Z37A y 964 invitados