GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá vuelven a pagar...
Vuelve a 15.00 adr
SMART no seria raro lo de la zona lateral, no se mucho de esto pero para mi los muchachos todavia compraron pocos papeles.
Lo que si creo que estan quedando martillos, hombres colgados y estrellitas en varios ADR
Lo que si creo que estan quedando martillos, hombres colgados y estrellitas en varios ADR
turkini escribió:Muy bueno John.
hay unos videos en youtube de traders que explican estrategias en opciones con esas señas.
Gracias por el dato!
Fovejero escribió:Mepa que al cierre toca u$s 15 o es un deseo nomas????
Un deseo nada mas!
Alguien que quede comprado el finde?? parece que varios no tienen gana.

SMART escribió:NEUTRO AL ADR, PARACE QUE QUIERE NOP??? PAPULIN YA CONFIRMADO TU UN GRONE DE VILLA BOSCH Y SEUDO LABURANTE DE CORNELLIO ....LE COMPRO EL CARRO ESE QUE TENES PARA VENDERLO EN PARTES, PARECE QUE EL GRONE ESE QUIERE DESGUASARLO, Y VENDERLO COMO AUTOPARTES....
ACORDATE QUE MAÑANA NOS ENCONTRAMOS EN EL POLIGONO TEMPRANO EN LA TARDE.... YO GARPO LA NAFTA.... TEMPRANO QUE TENGO FRIO LPQLPARIOOOOOO A ESTE FRIO.
MUY FRENADA PAMPA VAMOS A TENER QUE VER QUE HACEMOS CON ESA TENENCIA
ABRAZO QUERIDO Y LA ENTRADA LA PAGA LA CASA, CON LA RECOMENDACION QUE LE DISTE AL DUEÑO DEL POLIGONO
ESta vivo "Villa Bosch" ? ? lo ultimo que se es que lo buscaba una pueblada de inversores furiosos

Confirmame la hora del "poli" Llevo de las buenas

Mepa que al cierre toca u$s 15 o es un deseo nomas????
Muy bueno John.
hay unos videos en youtube de traders que explican estrategias en opciones con esas señas.
JohnWayne falta la seña de empomar! 

El lenguaje de los corredores de bolsa

Comprar

Vender

Comprar

Vender

El principal beneficiado es Clarin.. todos contra Griesa y si nos sacan del mundial contra la FIFA
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
puede que despues que pase todo este bolonqui se acuerden que acá estamos en recesión y hasta el 2016 no se ve cambio.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
puede que despues que pase todo este bolonqui se acuerden que acá estamos en recesión y hasta el 2016 no se ve cambio.
Veo como Luch. Pero el AT queda muy de lado cuando hay big news dando vuelta.
- Adjuntos
-
- ggal.png (36.91 KiB) Visto 464 veces
Aportá mejores cosas, si sabés que sos mejor que yo. Para las cosas pavotas ya estoy yo
Nose q saltas neofito. Hago la gran vos. Si no es
, es