Cordobes98 escribió:Mi compra fue humilde....es apenas el 3 % de las 230 lucas que nombras..........jaja!
fer.baires escribió:Asi que los 230K en 0,97-098 quedaron en el foro????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Mi compra fue humilde....es apenas el 3 % de las 230 lucas que nombras..........jaja!
fer.baires escribió:El Budista Indicator sigue sin dar Compra... veremos el lunes
Cordobes98 escribió:Yo tambien man!Estoy en esa franja de compra!Jajaja!De pe...do pero be...gol de rebote tambien vale jaja!Con 1,07 el lunes estoy contento.........
SOIJO escribió: ÉXITO ASEGURADO , LA SEMANA PRÓXIMA![]()
Fijense quien compró 200k en 0,97/98..........
mi amigo Sachapuma
Cordobes98 escribió:Pero yo ueria que me compraran las mias a 1,05Compraron las de otro porque puse la orden de venta muy tarde.El lunes a cuanto abre COME fer.baires?
hipotecado escribió:Te vamos a dar 1,05 si lo pedís lo tenes
SOIJO escribió: ÉXITO ASEGURADO , LA SEMANA PRÓXIMA![]()
Fijense quien compró 200k en 0,97/98..........
mi amigo Sachapuma
hipotecado escribió:Casi casi me la marcaron 1,04 en el minuto final
Exitossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Rodion, Semrush [Bot] y 368 invitados