GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JohnWayne falta la seña de empomar! 

El lenguaje de los corredores de bolsa

Comprar

Vender

Comprar

Vender

El principal beneficiado es Clarin.. todos contra Griesa y si nos sacan del mundial contra la FIFA
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
puede que despues que pase todo este bolonqui se acuerden que acá estamos en recesión y hasta el 2016 no se ve cambio.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
puede que despues que pase todo este bolonqui se acuerden que acá estamos en recesión y hasta el 2016 no se ve cambio.
Veo como Luch. Pero el AT queda muy de lado cuando hay big news dando vuelta.
- Adjuntos
-
- ggal.png (36.91 KiB) Visto 484 veces
Aportá mejores cosas, si sabés que sos mejor que yo. Para las cosas pavotas ya estoy yo
Nose q saltas neofito. Hago la gran vos. Si no es
, es

Aportá, APORTAAAAAAÁ !!!
Ayer le mande un mail a Nitra. Trader de lujo. Ni da ganas de subir un chart aca. Pero es cuestión de tiempo estos paracaidistas duran unos meses. Todo se renueva
dicen que son todos companeros de farina en ezeiza 

impresionante el doble piso en 7700
turkini escribió:me acuerdo cuando escribían bono, murddock,nitramus,tenariense,jetro ... ahora esto..
Nitramus....me acuerdo de ese... que es de la vida ??
igual que elcata, una vez le pago a ggal que iba a explotar y exploto, despues tiraba lo mismo de olla a presion en irsa, ypf, y no recuerdo que otra mas y nos fuimos a la lona...

q saltas pavote. Hacete atender
Che loco dejá de joder, andá a ver el canal Volver, escuchate un tango, llamalos por teléfono, estábamos bien y venis a molestar?
me acuerdo cuando escribían bono, murddock,nitramus,tenariense,jetro ... ahora esto..