Para pignanelli la rufo no se aplica en este caso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:No es para c@garce de risa si es verdad la data es para rajarlo del foro.
Jules_et_Jim escribió:quote="LUCH"TinoTrader @TinoTrader1 · 4 min
Buenos Dias a todos, recuerden que a veces estar líquido es muy bueno a esperar oportunidades, si el mercado no aguanta los 7800 acelera
rompió los 7800 pero en vez de acelerar resiste a la baja
LUCH se está convirtiendo en el nuevo papucástico
todo un honor
Jules_et_Jim escribió:quote="LUCH"TinoTrader @TinoTrader1 · 4 min
Buenos Dias a todos, recuerden que a veces estar líquido es muy bueno a esperar oportunidades, si el mercado no aguanta los 7800 acelera
rompió los 7800 pero en vez de acelerar resiste a la baja
LUCH se está convirtiendo en el nuevo papucástico
todo un honor
nico escribió:Tenedores de bonos impagos dicen que Argentina no está negociando
NUEVA YORK, 30 jun (Reuters) - Tenedores de bonos soberanos impagos de Argentina dijeron el lunes que no se han reunido con el Gobierno del país sudamericano para negociar un acuerdo sobre la deuda incumplida, y lo acusaron de negarse a entablar conversaciones.
"La voluntad profesada por Argentina de negociar con sus acreedores ha probado ser otra promesa rota. NML está sentado a la mesa, listo para hablar, pero Argentina se ha negado a negociar cualquier aspecto de esta disputa", dijo Jay Newman, administrador de cartera senior de Elliott Management, que controla NML Capital Ltd, uno de los demandantes en el caso.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... WR20140630
Esperemos que no les salga el tiro por la culata...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 4 min
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 4 min
El Conde escribió: Elegí el de 80 mangos, está en tiempo real y podés ver las 5 puntas de compra y venta que es clave para operar el mkt
Taz escribió:Hay un mes para negociar con la buitrada => incertidumbre =>
el tata escribió:Volviste!!!! jaja!!![]()
![]()
No seas taaan negativo che...
A mi me trae dudas todo esto también... pero por razones más técnicas que los buitres. Por el gráfico en sí. Las causas fundamentales no me importan porque no las puedo interpretar y valorar correctamente. Otros pueden, yo no.
Igual yo soy un optimista por naturaleza y conservo mis lotecitos PESA y COME. Por si acaso. Si se pierden no me hace mella...
Hay que seguir la gráfica!!
abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], hernan1974, Kamei, marcosgino, martin789, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, the shadow y 301 invitados