MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 30, 2014 9:38 am

:100: creo que serrucho sin moficiar los precios a fines de julio, o más bien algo positivo al cierre del mes, creo arregalaran el tema del vice y eeuu, ya que no soportaran art.diarios que lo matan de clarinete,LN,Cronista, Longo y Lanata, demasiados frentes para la presi.Los papeles creo seguiran + - a la inflacción hasta fín de año.Que les parece? :2231:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Jun 29, 2014 11:36 pm

Taz escribió:Hay un mes para negociar con la buitrada => incertidumbre => :abajo:

Las flechitas rojas es señal de que están líquidos esperando que agache para entrar...lo que quiero decir es que tanto los que están afuera como los que están adentro lo ven UP, esperando que caiga para entrar..porque si no cayó con toda la mer.da que le tiraron estos quince días...y tenemos un merval de 7900 :114: :114: , cuando va a caer ?? esta semana ? , y bueno si cae, seguiremos cargando y si sube tendrán que correrla de atrás, lo que hará más fuerte la suba..
Los fundamentals mandan !!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 29, 2014 11:29 pm

Con derivación de órdenes también podes ver las colas, lo q no se es q más tiene el de 80, dice analisis de opciones

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 29, 2014 10:55 pm

Chipi escribió:Hola gente perdon que moleste, alguien sabe que tal es el bolsar base? me tira las cotizaciones sin retraso y las puntas? Apenas opero hace unos 10 meses por eso que me recomiendan?, desde ya muchas gracias.

Elegí el de 80 mangos, está en tiempo real y podés ver las 5 puntas de compra y venta que es clave para operar el mkt

Chipi

Mensajepor Chipi » Dom Jun 29, 2014 10:46 pm

Hola gente perdon que moleste, alguien sabe que tal es el bolsar base? me tira las cotizaciones sin retraso y las puntas? Apenas opero hace unos 10 meses por eso que me recomiendan?, desde ya muchas gracias.

el tata

Mensajepor el tata » Dom Jun 29, 2014 10:38 pm

Taz escribió:Hay un mes para negociar con la buitrada => incertidumbre => :abajo:

Volviste!!!! jaja!! :mrgreen: :115:
No seas taaan negativo che...
A mi me trae dudas todo esto también... pero por razones más técnicas que los buitres. Por el gráfico en sí. Las causas fundamentales no me importan porque no las puedo interpretar y valorar correctamente. Otros pueden, yo no.
Igual yo soy un optimista por naturaleza y conservo mis lotecitos PESA y COME. Por si acaso. Si se pierden no me hace mella...
Hay que seguir la gráfica!!
abrazo!!

Taz

Mensajepor Taz » Dom Jun 29, 2014 10:15 pm

Hay un mes para negociar con la buitrada => incertidumbre => :abajo:

el tata

Mensajepor el tata » Dom Jun 29, 2014 10:07 pm

gamuzino escribió:Tata, en este momento en merval no consideró la lateralizacion como viable, el mercado esta esperando a ver q pasa, y baja o sube, pero no se queda acá.

Sin embargo, para las próximas dos o tres semanas yo creo más factible una lateralización (hablando aproximadamente) que una baja abrupta y concreta. Eso si... con días de volatilidad alta.
A mayor plazo es otra historia...
Me puedo equivocar... naturalmente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 29, 2014 9:01 pm

Muy básico, el comprado quiere que suba, el vendido y el líquido que se haga bos**.
Van a venir días laterales y otros de fuerte volatilidad, hasta que termine esta historia.

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Jun 29, 2014 8:23 pm

el tata escribió:gamuzino Pueden pasar sólo dos cosas, o sube o baja, pero más alternativas ya no quedan

como que no?....lateral (o aproximadamente lateral)

Las direcciones de la bolsa en realidad son 3... no 2 como suele pensarse.
Y esto reduce mucho las probabilidades de éxito.
Por eso parece fácil... pero no es.

hugos1969 escribió:Acá hay muchos deseando que la bolsa de caiga, están líquidos según ellos, esperando malas noticias, y tendremos que soportar leer cualquier tipo de barbaridades durante estos días... la bolsa aguanta todas las malas noticias muy firme hasta este momento.. se está bancando todo lo que le tiran.... lo cierto es que están líquidos esperando que caiga para entrar, o sea que la ven UP, en el fondo...... en el fondo todos la ven UP....

Está bueno lo que decís. Pero el problema es que si TODOS la ven up, es el momento para que se caiga.
.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Jun 29, 2014 8:09 pm

el tata escribió:gamuzino Pueden pasar sólo dos cosas, o sube o baja, pero más alternativas ya no quedan

como que no?....lateral (o aproximadamente lateral)

Por eso parece fácil... pero no es.

Acá hay muchos deseando que la bolsa de caiga, están líquidos según ellos, esperando malas noticias, y tendremos que soportar leer cualquier tipo de barbaridades durante estos días... la bolsa aguanta todas las malas noticias muy firme hasta este momento.. se está bancando todo lo que le tiran.... lo cierto es que están líquidos esperando que caiga para entrar, o sea que la ven UP, en el fondo...... en el fondo todos la ven UP....

Raul

Mensajepor Raul » Dom Jun 29, 2014 10:01 am

Por eso parece fácil... pero no es.[/quote]

tipo prode de la década del 70: PONIAMOS 3 PAPELITOS Y SACABAMOS LOCAL-EMPATE O VISITANTE

o seria mas o menos igual dicen ustedes che...... el lunes puede subir, bajar o latelarizar...... :shock:

Raul

Mensajepor Raul » Dom Jun 29, 2014 10:00 am

Por eso parece fácil... pero no es.[/quote]

tipo prode de la década del 70: PONIAMOS 3 PAPELITOS Y SACABAMOS LOCAL-EMPATE O VISITANTE

o seria mas o menos igual dicen ustedes che...... el lunes puede subir, bajar o latelarizar...... :shock:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 28, 2014 11:50 pm

Tata, en este momento en merval no consideró la lateralizacion como viable, el mercado esta esperando a ver q pasa, y baja o sube, pero no se queda acá.
El sr mercado recordemos q es maníaco depresivo, debería ir un rato al psiquiatra.

Respecto del mono y los analistas, mi soc. de bolsa hace su negocio, recomiendan bonos largos por ej, yo el otro día compro, y a q no saben quien me compra? Y en forma dirécta, sin pasar por el mercado.
Hacen la suya ellos

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Jun 28, 2014 11:31 pm

me gustaria saber como le va al mono con las opciones. :114:
VClicquot escribió:

Uno de los experimentos más curiosos acerca de la fiabilidad de las recomendaciones de los analistas bursátiles tiene como protagonista a un mono. Sí, a un mono. En 1973 el profesor Burton Gordon Malkiel publicó el libro Un paseo aleatorio por Wall Street. Para comprobar si los aciertos de los expertos eran o no aleatorios debía hacerse, según Malkiel, un concurso entre profesionales y una elección de acciones completamente al azar. La metáfora de esta selección fortuita consistía en imaginar un mono con los ojos vendados lanzando dardos a la página con la lista de acciones del The Wall Street Journal. Luego se compararían los rendimientos de las carteras de ambos contendientes.

Los redactores del diario estadounidense cogieron el guante lanzado por este prestigioso economista. Lo sorprendente es que cuando se comparó el comportamiento anual de la cartera de valores elegida al azar por el mono, con el de los fondos de inversión referenciados al mercado estadounidense, la cartera del mono había superado al 85% de los fondos, además de haber superado al comportamiento de los principales índices de este país.

En defensa de los analistas hay que decir que este experimento se realizó durante 14 años y en el largo plazo las recomendaciones de los profesionales batieron a las de su rival. Eso sí, aquellos que optaran por seguir las apuestas del mono no tuvieron que soportar las importantes comisiones que cobran los gestores de fondos.
http://elpais.com/diario/2007/09/23/eco ... 50215.html

Volver a “Foro Bursatil”