COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi esto es una lenta agonía con final triste para argentina, no hay un mango y la pelota la tiran 30 dias mas,para que ??? si no tenemos una mango para afrontar los pagos Osea alimento para los grandes para seguir especulando,te dan,te llevan,te dan ... y asi hasta que lleguemos al vto. Y ?????? quien la pone ahi está la llave, bcos grandes talvez?...... top secret,mientras tanto yo afuera miro
sachapuma escribió:yo no soy maestro de nadie y menos de uds q son
unos truchos q ni mierd.. se les puede creer !!..![]()

Edenor parece Argentina, te hace 5 goles pero vos podes hacerle 4, no marca nadie en el medio, o sube o baja no sabe lateralizar, en cambio Come es todo lo contrario, es un equipo de Bilardo, con el galgo dezotti solo arriba
, abajo aguantamos el peso con el cabezón ruggeri, pero para subir necesitamos que entre caniggia al menos 

Posteo una sintesis de SMART del foro de ggal que me pareció interesante:
"No me parece mala, al contrario ayudo el viejo pu..to ese , REPUSO EL STAY X 1 MES, ANULO UN PAGO PARA EVITAR EL EMBARGO SOBRE LOS FONDOS, Y TECNICAMENTE CORRIO EL VTO A TODOS LOS REESTRUCTURADOS 1 MES MAS... Y MIENTRAS SE FIRMA UN ACUERDO CON LOS HOLDOUT... SI NO YA HOY TE MANDABA AL DEFAULT... Y EL MERCADO PAGA LA REPOSICION DEL STAY... Y QUE LAS NEGOCIACIONES ESTAN CERRADAS, FALTA QUE SE LAS PRESENTEN AL VIEJO Y CERRAR TODO, DESPUES LA CLAUSULA RUPO SE BYPASEA, CON UN ACUERDO MEDIANTE UN BONO QUE VENCE DEPUES DE ENERO 2015, O CAMBIANDO LA FIGURA DE LOS TENEDORES..."
"No me parece mala, al contrario ayudo el viejo pu..to ese , REPUSO EL STAY X 1 MES, ANULO UN PAGO PARA EVITAR EL EMBARGO SOBRE LOS FONDOS, Y TECNICAMENTE CORRIO EL VTO A TODOS LOS REESTRUCTURADOS 1 MES MAS... Y MIENTRAS SE FIRMA UN ACUERDO CON LOS HOLDOUT... SI NO YA HOY TE MANDABA AL DEFAULT... Y EL MERCADO PAGA LA REPOSICION DEL STAY... Y QUE LAS NEGOCIACIONES ESTAN CERRADAS, FALTA QUE SE LAS PRESENTEN AL VIEJO Y CERRAR TODO, DESPUES LA CLAUSULA RUPO SE BYPASEA, CON UN ACUERDO MEDIANTE UN BONO QUE VENCE DEPUES DE ENERO 2015, O CAMBIANDO LA FIGURA DE LOS TENEDORES..."
yo no soy maestro de nadie y menos de uds q son
unos truchos q ni mierd.. se les puede creer !!..

unos truchos q ni mierd.. se les puede creer !!..

sachapuma escribió:yo solo se q esta plaza la manejo medio de memoria
me puse en 98 y me dieron pero ojo a los vivos todavia
agosto no lanze ...le veo arriba de 1.20 facil ...

el papelito lo bajan pero lotes no hay cantidad como en
otras épocas

yo solo se q esta plaza la manejo medio de memoria
agosto no lanze ...
le veo arriba de 1.20 facil ... 
agosto no lanze ...

sachapuma escribió:[quote="SOIJO"
sigan a Sacha que los lleva por buen camino...........
flaco no te entiendo la onda me escribis cosas serias
por privado y aca en el foro te haces el pi** ...
en que quedamos ¿¿¿¿¿ definite ...quedo claro!!
Definido no entendiste!!!!!
llevaste abajo ??? me parece buenísimo!!!
eso digo sigan al que sabe!!!
y nó a los que postean que se vuela cuando tocó 1,03 !!!
SOIJO escribió: sigan a Sacha que los lleva por buen camino.............
flaco no te entiendo la onda me escribis cosas serias
por privado y aca en el foro te haces el pi** ...
en que quedamos ¿¿¿¿¿ definite ...quedo claro!!
El Conde escribió:Quien fue el naboleti que vendio 575 lotes de la 1,30 junio a 0,03??
Es que 1,30 JUNIO te doy 20.000 a 0,025 si querés

1,30 agosto quise decir, se equivocó, debe haber querido hacerlo en la 1,40 y lo hizo en la 1,30, va a salir caro el error
Quien fue el naboleti que vendio 575 lotes de la 1,30 junio a 0,03??
-
Que lindo día !!!!
Buy buy buy
Buy buy buy
-
El Conde escribió:Recién llego y veo que se han dejado robar los pelpas... esperaron las noticias y salieron apurados al pe**, buen escarmiento
Yo fui uno de los ladrones!Ja

Espero resuciten los lotecito que tengo que estan para

No me anime a unos lotes de galicia agosto.La hubiera pegado como con los 0,97 jajaja!Suerte de principiante creo
Saludos a todos y esperemos que sea el ejercicio de COME