GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está loco el viejo ese cambió su propio fallo
No se embarga y vuelve la guita
Posicionando el 30% indica que coincido con vos pero juego a promediar con el 70% en algun piso.
Ahora si sale pa
a pagar nomás.
Ahora si sale pa

-
LUCH escribió:no se paco para mi los 15.20 adr son re techo rompe eso y se vuela mal pero mal...
así q estoy bajista hasta que no lo rompa el stop lo tengo en 14.50 aprox el adr.
si es bajista lo tiene q mostrar en breve.
CHAU, TE SACO
El volumen ya es bueno en el ADR , aca todavia no confirma nada, claro que aca pueden faltar los vendedores,
Ahora en el ADR el que vende es grande y el que compra tambien
Ahora en el ADR el que vende es grande y el que compra tambien

Que lindo que se está poniendo...
Gagazos y experiencia...
promediar en pisos o pagar
Veremos que sale
Gagazos y experiencia...
promediar en pisos o pagar

Veremos que sale

En este partido creo que juegan así, Papu
, Smart
Luch no sé, pero donde están...?
Me estan dando lo que pedí y sigo llevando solo por ahora al 30% de tenencia, después veremos

Me estan dando lo que pedí y sigo llevando solo por ahora al 30% de tenencia, después veremos

neofito escribió:Igual, el inversor comun debe ser un tipo que le guste sufrir para invertir en Argentina
Si, se gasta mas en sicologo que lo que se puede llegar a ganar
Poco volumen, sube y baja con pocas acciones, nada indica nada todavia

Como en edn salgo a pagar 30% acá paa recomprar a la
o viceversa si sale pa
juego a promediar...

Igual, el inversor comun debe ser un tipo que le guste sufrir para invertir en Argentina
El mercado está positivamente presto para operar con optimismo...sino ahora estarian sacudiendo mal 

Bajo todo punto de vista es un mamarracho ese fallo
longa101 escribió:El ultimo que apague la luz ADR![]()
![]()
http://finance.yahoo.com/q?s=ggal&ql=1 adr casi neutro papá[/quote]
y el gap??
La paciencia estará a prueba cerca de las 12:30 arg cuando las noticias no lleguen y algunos desesperen...
La reunión se puede extender hasta mitad de rueda..., si nos afixian ellos no cobran. que se puede esperar..?
La reunión se puede extender hasta mitad de rueda..., si nos afixian ellos no cobran. que se puede esperar..?
No importa, lo tenemos a Budú abusando del crédito publico con la impresión de evitas