LUCH escribió:sale de aca de nuevo, me parece que no tapa el gap
Apoyo la moción de Luch!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:sale de aca de nuevo, me parece que no tapa el gap
juliansf escribió: Sí, tenés razón. El corte fue el 3 de abril. Y en la plataforma me figura que fue de 0.48, pero me fijé en el resumen de ese día y efectivamente los dividendos que me acreditaron fueron de 0.444. En la página de Nasdaq también figura ese valor.
quienduda escribió:Jaja que quilombo.
En yahoo dice que este año hubo dividendos pero difiere en la fecha y monto que expresa juliansf. Dice que el 3 de abril hubo dividendo y fue de usd0.444. Entonces hago el cálculo siguiendo este dato y luego debiera corregirse si es necesario al dividendo y fecha concreto que se pagó.
https://ar.finanzas.yahoo.com/q/hp?s=PB ... &z=66&y=66
Si el 2 de abril de este año cerró en usd13.71, aplicando el dividendo de usd0.444 nos dice que este corresponde al 3.24% de usd13.71. Luego aplicando el 3.24% a 17.97 (el max del 18 de noviembre de 2013) nos da usd0.58, monto que debemos quitar a los usd17.97, quedándonos el máximo del 18 de noviembre en usd17.39.
Asthor escribió:Ok entonces con cual grafico nos manejamos?. no es una pavada, no sabemos si rompió o no una resistencia importante.
Asthor escribió: Ok entonces con cual grafico nos manejamos?. no es una pavada, no sabemos si rompió o no una resistencia importante.
quienduda escribió: El histórico sin ajustar lo veo en 17.97 pero creo hubo dividendo luego, tal vez alguien confirme esto. En stockchart, el grafo tira 17.5 max:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 8773917962
Asthor escribió:Buenas tardes, tengo mal mi base de datos posiblemente, ¿alguien me podria decir cual fue el maximo valor q alcanzo PBR el 18 de nov 2013?.
No coincide los historicos de accionesnet con tradingview.
Luis XXXIV escribió:
Asthor escribió:Buenas tardes, tengo mal mi base de datos posiblemente, ¿alguien me podria decir cual fue el maximo valor q alcanzo PBR el 18 de nov 2013?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 162 invitados