Alexander escribió:Buen día !
Alguien sabe como habrió afuera y la tendencia ?
1.96%

SEGUILO SI QUERES POR ACA http://data.cnbc.com/quotes/EDN/tab/2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alexander escribió:Buen día !
Alguien sabe como habrió afuera y la tendencia ?
juan_stroke escribió:gente consulta, los balances del 2do trimestre se presentan el primer día hábil posterior al cierre de Junio, o como es que se da?
dónde se pueden conseguir los datos de las que no están en Panel Líder?
juan_stroke escribió:gente consulta, los balances del 2do trimestre se presentan el primer día hábil posterior al cierre de Junio, o como es que se da?
dónde se pueden conseguir los datos de las que no están en Panel Líder?
Paco escribió:Obvio que la miro de afuera porque creo que falta un cimbronazo para el retome final...
Otros ya han pagado y bueno, cada uno hace su estrategia pero a mi los indicadores me dicen venta.
A la larga todos la vamos a juntar con pala y recuerden que mis últimos 2 viajes me dieron grandes retornos
dneop escribió:Mañana en la audiencia, el grieso pone el stay de nuevo y EDN vuela![]()
Pronostico que si eso pasa, mañana tenemos plaza.....![]()
LUCH escribió:si y si no pasa tenes plaza negativa...
esta abierto la timba
Molothrus75 escribió:Mañana va a ser un día clave para todos los papeles.. las noticias son malas y mas allá de este casi 6% abajo podría haber sido mucho peor...
Mañana tunda o freno... me inclino por la tunda con un % mayor
Molothrus75 escribió:Mañana va a ser un día clave para todos los papeles.. las noticias son malas y mas allá de este casi 6% abajo podría haber sido mucho peor...
Mañana tunda o freno... me inclino por la tunda con un % mayor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, isidoro999, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, napolitano, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 341 invitados