EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Que linda que esta terminando... con que cierre -4 y monedas me conformo, luego de haber estado -8% en el día de hoy
Molothrus75 escribió:Mañana va a ser un día clave para todos los papeles.. las noticias son malas y mas allá de este casi 6% abajo podría haber sido mucho peor...
Mañana tunda o freno... me inclino por la tunda con un % mayor
Si saliera para arriba mañana... seria negocion comprar ahora que estan todos anestesiados....
Molothrus75 escribió:Mañana va a ser un día clave para todos los papeles.. las noticias son malas y mas allá de este casi 6% abajo podría haber sido mucho peor...
100 % de acuerdo
Mañana las energeticas al filo del - diego

-
Mañana va a ser un día clave para todos los papeles.. las noticias son malas y mas allá de este casi 6% abajo podría haber sido mucho peor...
Juanmabarg escribió:No pude evitar volver al primer amor, fue mas fuerte que yo...
Asi es! La mejor del 2013, la mejor del 2014...
En el piso estaba en junio del año pasado no ahora
-
No pude evitar volver al primer amor, fue mas fuerte que yo...
panic sale, esa es la explicacion que se me ocurre.
Toco piso y sale!
Vamos EDN,
En cualquier momento se viene el tarifazooo
Vamos EDN,
En cualquier momento se viene el tarifazooo
maick escribió:4,59 %ADR
5.16

No le busques la logica a un papel que no la tiene! cuando afuera se la bancaba! la local se hacia percha! ahora que afuera se hace percha! compran! 

es inexplicable que las energéticas bajen, ahora mas que nunca tienen que ponerse las pilas en sacar subsidios por doquier!!!
-
me parece que no me entendiste en este momento no es para estar adentro del mercado aclara y vuelvo a entrar si es mas caro mala leche pierdo de ganar y es mas barato alegria . pero estar adentro es para los que les gusta la timba .prefiero un mercado mas tranquilo
-
ABDICÒ KICY ??????