ragu escribió:Donde piensan que estamos![]()
abatidos ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ragu escribió:Donde piensan que estamos![]()
SOIJO escribió:"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas", Jerry Rafferty
Mitridates escribió:conde antes me asegure y saque lo necesario para pasar 3 meses en Europa en la casa de mi novia, lo demas viene de arriba.
El Conde escribió:
Humildemente te digo que esa es la jugada![]()
Le van a decir Kamikasie, porque el capital es cobarde y el dueño del capital ni te digo, pero esa es la jugada. Faltan 50 días para el opex y como viene de volatil la cosa, vas a tener muchas posibilidades de salir ganando, y la posibilidad de multiplicar de lo lindo si las sabes esperar.
Mitridates escribió:turkini como va en 0,50. y es todo la plata que tenia en mi cuenta puesta en esa base, para ser mas claro me quedaron $ 14 en efectivo, despues de terminar de comprar. apunto a aguantar hasta la opex si hace falta pero no creo que sea becesario. asi vuelva a fojas cero, este problema para mi es tecnico no es no tengamos plata para pagar a los fondos buitres.
turkini escribió: En q valores Mitri? Te referís a 100% de tu efectivo destinado a lotes? o toda tu cartera en esa base?
Yo aca tengo un covered que quedo bien atm porque lo hice cuando toco los 13. No me anime al frente mantecol, esta para hedgear todo.
Titanium escribió:Para mi están manipulando el silencio para una salida disimulada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Berkut, Bing [Bot], candado8, Cardano, Carlos603, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kechi, Manolito, Mazoka, mirando, Morlaco, nosoysuperman, PAC, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], vgvictor y 1154 invitados