GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Jun 26, 2014 8:50 pm

A prácticamente 24 hs. hábiles de un default de un país como Argentina, a vos te parece que no hubiera incidido en el mercado afuera?? que Argentina entre en default con todos, porque tenes que incluir al margen de este fondo, toda la deuda reestructurada que se caería y que incluye bonistas de todas partes del mundo, el mkt no se hubiera desplomado en varios lados?
No me digan que no cortamos ni pinchamos porque han utilizado crisis de países minúsculos para justificar fuertes bajas en todas las bolsas mundiales y ahora que estamos a 24 hs. de un default, los ADR argentinos en el exterior, como Macro o Frances bajan solo el 1% como hoy?
Se ve que el mercado descuenta un arreglo y para ellos, acá, no hay crisis.
YPF cerraba con el anuncio de la corte en u$s 29 y hoy con una baja del 4% (con muy poco volumen por cierto) cierra en u$s 33,46, tendría que estar a u$s 19 si el mkt creyera que viene un default.
Y a mi me enseñaron que el mkt se adelanta y no se equivoca en cosas tan elementales.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 26, 2014 8:49 pm

Mitridates escribió:turkini como va en 0,50. y es todo la plata que tenia en mi cuenta puesta en esa base, para ser mas claro me quedaron $ 14 en efectivo, despues de terminar de comprar. apunto a aguantar hasta la opex si hace falta pero no creo que sea becesario. asi vuelva a fojas cero, este problema para mi es tecnico no es no tengamos plata para pagar a los fondos buitres.

Humildemente te digo que esa es la jugada :respeto:
Le van a decir Kamikasie, porque el capital es cobarde y el dueño del capital ni te digo, pero esa es la jugada. Faltan 50 días para el opex y como viene de volatil la cosa, vas a tener muchas posibilidades de salir ganando, y la posibilidad de multiplicar de lo lindo si las sabes esperar.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 26, 2014 8:47 pm

Muchachos

La cosa es mas easy respeto los 7700 y los 14.5 aca no pasa nada ... Estos no viajan al dope ....

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Jun 26, 2014 8:42 pm

turkini como va en 0,50. y es todo la plata que tenia en mi cuenta puesta en esa base, para ser mas claro me quedaron $ 14 en efectivo, despues de terminar de comprar. apunto a aguantar hasta la opex si hace falta pero no creo que sea becesario. asi vuelva a fojas cero, este problema para mi es tecnico no es no tengamos plata para pagar a los fondos buitres.
turkini escribió: En q valores Mitri? Te referís a 100% de tu efectivo destinado a lotes? o toda tu cartera en esa base?
Yo aca tengo un covered que quedo bien atm porque lo hice cuando toco los 13. No me anime al frente mantecol, esta para hedgear todo.

dosbuitres

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 26, 2014 8:25 pm

Ja, ja se está ablandando el viejo

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Jue Jun 26, 2014 7:05 pm

Mañana 11:30hs. Reunión en el despacho de Griesa.
Veremos que pasa.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Jun 26, 2014 6:32 pm

Titanium escribió:Para mi están manipulando el silencio para una salida disimulada!

Gente, espero que no me tilden que estoy matando a la metáfora, pero la verdad NO NOS CAGUEMOS POR LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO.......EN UNOS DÍAS DESPEJA..........
Un saludo
:D :D

augusto42

Mensajepor augusto42 » Jue Jun 26, 2014 6:26 pm

Gracias neófito, y no escribo como fanfarrón . lo soy!!! Yyy nos vamos a tocar la suma 200?

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 26, 2014 5:45 pm

Todo bien turkini, pero te creés con capacidad para corregir el estilo que tiene cada autor ?
Por qué no lo decís abiertamente no me gusta tu estilo pero lo respeto
A Augusto y a Pocoyo no los toleraba por tener estilo excesivamente fanfarrón y dogmático, pero cuando empezaron a escribir como personas normales dasapareció ese malestar

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Jun 26, 2014 5:44 pm

che no se la agarren con PAPUUUUUU, es un idolo!!!!!
Adjuntos
thm_phpPbbQaH.jpg
thm_phpPbbQaH.jpg (30.59 KiB) Visto 413 veces

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jun 26, 2014 5:21 pm

JohnWayne escribió:Tiene un BMW con GNC ??? :lol:
Es como ser dueño de un equipo de polo, y que jueguen con ponys :mrgreen:

Sí!!!yo cargo gnc en la estación de Boedo e Inclan y lo ví un par de veces con el BM cargando(tiene toda la onda l loco de Pappu

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 26, 2014 5:20 pm

Tiene un BMW con GNC ??? :lol:
Es como ser dueño de un equipo de polo, y que jueguen con ponys :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jun 26, 2014 5:16 pm

Te agrdezco porque Leyendote la shortie. Y esta en ese topic posteado en tiempo real casi.
Escribí con letra normal en lo posible. Q necesidad tenés de poner una letra mas grande, no aumenta el sustento maximizando la letra.
Y jamás operaría con lo que leo en un foro y menos que menos si lo que leo me parece irracional.
slds

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jun 26, 2014 5:05 pm

Mitridates escribió:yo 100 % comprado base 15,97 desde la semana pasada por que para OPEX falta como 2 anios. :115: y todo este lio ya esta resuelto en menos de 10 dias. 100 % m refiero todo mi efectivo en base c15.97ag

En q valores Mitri? Te referís a 100% de tu efectivo destinado a lotes? o toda tu cartera en esa base?
Yo aca tengo un covered que quedo bien atm porque lo hice cuando toco los 13. No me anime al frente mantecol, esta para hedgear todo.

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Jun 26, 2014 5:03 pm

yo me fui hoy con un puchito de ganancia (menos de 3 empanadas)
veo mañana de entrar... complicado seguir la bolsa con el laburo.. mejor veo liquido y nada más

Volver a “Acciones líderes”