Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si se lo embargan es x q ya hay algun banco q le pone la tarsca rgentina. despues. queda poco para pagar del fallo si le embargan esos 1000 palos. se le pagara los 200 palos o los holin en la semana q viene o la otra y listo.al menos el mercado lo tomo bien. no bajo casi nada.
-
estan pagando la sentencia. no dicen todos que hay que pagar y cumplir los contratos y no desacatar los fallos?ybueno. eso se hizo. creoq eu griessa mañana repone el stay. hoy lo mando antes de saber q argentina habia pagado. eso creo.o algun banco compro la deuda a singer y pide eso. eso creo.
-
pancho1 escribió:En cierta, medida el pago me parece positivo, por que es como que se estan obligando ellos mismos, sino no lo hubieran hecho, y arreglaban aca.
tal cual
PARY $503,5
PARA $499
la
PARA $499

pancho1 escribió:Y cuando deberia cumplirse la sentencia? si ya quedo firme,.. ahora estaba el perido de negociacion..
Cumplirse se cumple cuando Argentina pague.
Y cuando deberia cumplirse la sentencia? si ya quedo firme,.. ahora estaba el perido de negociacion..
no suma nada nuevo ...salvo: que linda que esta Katia
http://www.bloomberg.com/news/2014-06-2 ... bonds.html
http://www.bloomberg.com/news/2014-06-2 ... bonds.html
pancho1 escribió:RIVAS, quien lo puede enviar a a los houldubts,? Griessa?
En el fallo Griesa expone que el BONY debe retener los montos a los holdin hasta Argentina no cumpla la sentencia.
Nunca dice que tiene que redireccionar los pagos.
RIVAS, quien lo puede enviar a a los houldubts,? Griessa?
En cierta, medida el pago me parece positivo, por que es como que se estan obligando ellos mismos, sino no lo hubieran hecho, y arreglaban aca.
pancho1 escribió:alguno me puede decir, como es eso, que el pago queda congenlado? Entonces no se puede embargar? esto seria al menos positivo por un mes. al juez griesa le solicitaban una cautelar para evitar embargo, entonces lo que queiran con esa cautelar era pagar a los del canje y estar seis meses negociando? y GRIESA les dijo minga...? seria asi?
El BONY no puede enviar el pago de Argentina a los holdouts. Sólo retenerlo.
se dice que esto del fallo es por la contra que se tienen los democatras con republicanos en estados unidos. que obama y los democratas querian fallar a favor de argentina pero los republicanos con tal de hacer contra a obama fallaron en contra mediante griesa y terminamos perjudicados los argentinos
Creo q la idea del gobierno es echarle formol al fallo por 6 meses y tomarnos el tiempo q al final no nos dieron, para empezar a negociar. Pagar si pagamos pero adonde va esa guita?.... 

alguno me puede decir, como es eso, que el pago queda congenlado? Entonces no se puede embargar? esto seria al menos positivo por un mes. al juez griesa le solicitaban una cautelar para evitar embargo, entonces lo que queiran con esa cautelar era pagar a los del canje y estar seis meses negociando? y GRIESA les dijo minga...? seria asi?