MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
"El pago es ilegal y no será realizado", manifestó el magistrado.
0zK escribió:no pachanga naninga, los bonos ni se mosquean tvia
YA LES TOCARA
Y si, mosquean poco

MERVAL A 6800 ? ?
El lunes la Argentina entrará en moratoria con los tenedores de bonos del canje
Griesa anuló el pago a los bonistas del canje y pidió que Argentina negocie con los holdouts
Pascua escribió:Termino la audiencia.

-
Griesa no quiere embargar. Me parece bueno. Pide q negocien con los holdin la demora en el pago. La pelota en cancha nuestra otra vez. Bueno, malo? Q se yo!!!
Termino la audiencia.
@CamiRusso · 2 min
Judge Griesa scolds #Argentina for making deposit to Bony, nullifies payment to exchange bondholders
Judge Griesa scolds #Argentina for making deposit to Bony, nullifies payment to exchange bondholders
caiomen escribió:@DanCancel
Griesa says Argentina should have "negotiated a delay" of the payments to bondholders.
@DanCancel · 13 s
Griesa says will enter order nullifying Argentina's bond payment. #Holdouts
@DanCancel
Griesa says Argentina should have "negotiated a delay" of the payments to bondholders.
alguien mas opera con bull shit brokers? porque los precios no se están actualizando en la pantalla, sacaron el cuadro de la derecha que te mostraba la variación porcentual y en $$$ de tu tenencia especie por especie, y tampoco se pueden ver los índices cuánto están subiendo o bajando... a alguien mas le pasa eso? o es solo a mi? si a alguien mas le pasa mandemos mails quejándonos, no puede ser que estén con problemas en el sistema cada 2x3 y menos en un día como hoy!
no pachanga naninga, los bonos ni se mosquean tvia
parece profe pero tambien puede ser la ansiedad, siempre hay unos primeros que se bajan los liensos... de todos modos la veo jodida... aunque a veces cuando arranca asi con cagazo termina triunfador... q se yo.
Parece que no gusto! se esta haciendo mie*** o solo mueven para ver quien se baja?? yo estoy mirando de afuera! pero... 

-
No seas jodido John ..... te voy a mandar a falerito