CAO escribió:Creo q la idea del ruso es vivir con lo nuestro, si se confirma el embargo entonces todo paray mal. Sguiran asi hasta finde/14 para despues negociar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Creo q la idea del ruso es vivir con lo nuestro, si se confirma el embargo entonces todo paray mal. Sguiran asi hasta finde/14 para despues negociar.
chare escribió:El tren se va, el tren se va, saquen los boletos
chare escribió:El tren se va, el tren se va, saquen los boletos
jafebo escribió:chare en un vagon llevan al mervalin? no sean malos
Gramar escribió:los cruzan para bajarlos? o para seguir cargando? ANSeS viene llevándose PARY's?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5588 invitados