fer.baires el Mié Jun 18, 2014 12:27 pm
Otra dato, nos bajaron la nota a CCC- ademas del posible escenario, en la historia cada vez que desde afuera nos dicen que somos un desastre, empieza la recuperación... repito algo que dije ayer, en la historia, una mala noticia nunca fue techo, fue piso,.... un buena noticia desata la distribución, marcando el techo porque se acaba la zanahoria...
fer.baires el Mié Jun 18, 2014 12:23 pm
... la distribución es generalmente en máximos con aumento de volumen motivado por una buena noticia.... acá el mercado no tuvo buena noticia y hubo volumen, si los granden vendieron, quien compra? los minoristas compraron con tanto volumen? no lo creo, si los grandes hubiesen vendido 360MM a los minoristas en el escenario en que estábamos, el mercado lo hubiese sufrido mucho mas de lo que fue, esa es mi postura... una distribución es en máximos con euforia, es la única manera de empernar a los minoristas que se avalanchan por entrar, en este caso todo ocurrió en un escenario de cautela, mi visión, mi riesgo... veremos, sigo tranquilo por ahora
por fer.baires el Mié Jun 18, 2014 10:52 am
Lo que se dice en el pasillo aparentemente es que las manos grandes entran en estos momentos de desesperación del pequeño inversionista, y el volumen del Merval de las ultimas ruedas lo estaría confirmando....
No digo que nada va a bajar, digo que estarían comprando y por eso con 360MM el merval no se destruyo el otro día, y ayer siguió el Volumen con algo de recuperación... hoy veremos como sigue la historia.
El Conde escribió:Por eso no se están bajando los que supuestamente se tendrían que bajar