fer.baires escribió:Confirmado que no va a haber gap.... la reuinion es despues de la apertura
Está todo cocinado Fer, es parte del show para que el gobierno quede como héroe, Griesa como humano y los fondos buitres como grupos financieros de buena fe.
A prácticamente 24 hs. hábiles de un default de un país como Argentina, a vos te parece que no hubiera incidido en el mercado afuera?? que Argentina entre en default con todos, porque tenes que incluir al margen de este fondo, toda la deuda reestructurada que se caería y que incluye bonistas de todas partes del mundo, el mkt no se hubiera desplomado en varios lados?
No me digan que no cortamos ni pinchamos porque han utilizado crisis de países minúsculos para justificar fuertes bajas en todas las bolsas mundiales y ahora que estamos a 24 hs. de un default, los ADR argentinos en el exterior, como Macro o Frances bajan solo el 1% como hoy?
Se ve que el mercado descuenta un arreglo y para ellos, acá, no hay crisis.
YPF cerraba con el anuncio de la corte en u$s 29 y hoy con una baja del 4% (con muy poco volumen por cierto) cierra en u$s 33,46, tendría que estar a u$s 19 si el mkt creyera que viene un default.
Y a mi me enseñaron que el mkt se adelanta y no se equivoca en cosas tan elementales.