Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CRISTIAN, YA EMPAPELASTE LA CIUDAD CON LA NOTICIA??
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Cristian707 escribió:-juez-thomas-griesa-rechazo-la-medida-cautelar-que-habia-solicitado-la-argentina
Cristian te falta postearlo en el topic de Petróleo....

El BCRA hoy se lleva pila de verdes
-
-juez-thomas-griesa-rechazo-la-medida-cautelar-que-habia-solicitado-la-argentina
LEOFARIÑA escribió:El mercado apuesta a que Griesa no embarga, yo creo que si

por ahí va la cosa csarachu
LEOFARIÑA escribió:El mercado apuesta a que Griesa no embarga, yo creo que si
otro más,
mamita !
El mercado apuesta a que Griesa no embarga, yo creo que si
Muchachos, usen el valero, sino garpaba que cambiaba??? Está perfecto lo que hicieron, 1 vez en diez años hicieron lo que correspondía
nadie larga el pary en 490?

Ramiro_Lucas escribió:Me parece que quieren negociar con el cartelito de "default" puesto. Es una jugada peligrosa, pero bueno... van hasta las últimas. Políticamente le sirve, porque se van a victimizar. El mercado va a sufrir.

chare escribió: Chiqui aprende a leer! SACAR no SACARON, y el tema de la RUFO FUE.
ESTO VA A GARANTIA,
GARPAN,
csarachu escribió:Vos decis:
esto va a garantia, se levanta el stay, nuevo desembolso para que cobren los tenedores de DICYs.?
PD: soy vegetariano.
Tanque escribió:![]()
Amplio la idea:
ajustdos a derecho griesa obliga al BONY a no pagar los DICY.
Antes del 30/7 se llega a acuerdo y ambas partes solicitan a Griesa que se tome el dinero retenido como garantia de un acuerdo y que se reponga el stay.
Se hace nuevo pago por el monto retenido para que el bony pague.
Un tipo que espero 10 años y el fallo en 1ra,2da y en la corte salio favorable, ni en pe** espera 10 años mas, aca la única que queda como dice Chare que un JPM u otro fondo intervenga y se quede con la espera,,,