BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Ojo para el que compre ADRs que el corte fue ayer. Hoy ya es día ex-Div. El ADR ya cotiza con la quita del dividendo (1.2546 dólares por ADR).
el_porteño escribió:Comprando hoy cobras los dividendos ???
SI
En 72hs NO !! solo 48-24-CI
-
Comprando hoy cobras los dividendos ???
SI
SI
[quote="el_porteño"][quote="Asthor"][quote="Asthor"]Disculpen, si estoy comprado por 100 mil pesos cuanto me dan en dividendos?.
-
[quote="Asthor"][quote="Asthor"]Disculpen, si estoy comprado por 100 mil pesos cuanto me dan en dividendos?.
mutiplica tu tenencia nominal x $ 1,02
mutiplica tu tenencia nominal x $ 1,02
Asthor escribió:Disculpen, si estoy comprado por 100 mil pesos cuanto me dan en dividendos?.
Gracias
Disculpen, ci estoy comprado por 100 mil pesos cuanto me da en dividendos?.
Gracias
Gracias
Re: Dividendos
aescott escribió:Sabado y domingo cuentan en operaciones a 72Hs? Si compro Mañana (Jueves) Entro para cortar cupones?
En el ADR ya no sirve comprar hoy. El último día para comprar era ayer. Fijate que en el precio de cierre del ADR ya está descontado el dividendo.
Dividendos
Sabado y domingo cuentan en operaciones a 72Hs? Si compro Mañana (Jueves) Entro para cortar cupones?
Re: Despega
aescott escribió:Que lastima no haber entrado ayer. Esta se va al cielo lamento no estar IN!!!![]()
Felicitaciones quienes están comprados. Hasta los 50 no para.
Que recibas el doble de lo que deseas.

jugosos dividendos se aproximan y para cobrar acá en la tierra

aescott escribió:Que lastima no haber entrado ayer. Esta se va al cielo lamento no estar IN!!!Felicitaciones quienes están comprados. Hasta los 50 no para.
ivanperiz escribió: Que Dios, la virgen y todos los santos del cielo te oigan, oh, hermano mio...

aescott escribió:Que lastima no haber entrado ayer. Esta se va al cielo lamento no estar IN!!!![]()
Felicitaciones quienes están comprados. Hasta los 50 no para.
Que Dios, la virgen y todos los santos del cielo te oigan, oh, hermano mio...

el_porteño escribió:AUDIO DEL MAÌTRE EN DESDE LA BOLSA EN DIRECTO
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14760