EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Se suspendió la conferencia de prensa o alguien sabe donde la pasan ? 

-
Muy suceptible el precio, si no llega a decir que la tarazca esta la van a querer tirar abajo... infieles.... 

Pregunto lo mismo, la TV Publica muestra la previa del mundial

kanuwanku escribió:Por donde la estan pasando a la conferencia??... Gracias!
El pibe del pelegrini anoche dijo que aún no tenía respuesta de los buitres...
Si tendría algo positivo en mano vos pensas que te enterarías primero
Acá la estan pasando mal y avísan
Si tendría algo positivo en mano vos pensas que te enterarías primero

Acá la estan pasando mal y avísan

Por donde la estan pasando a la conferencia??... Gracias!
-
Beats escribió:A Kicci lo están inflando no creo que de mala noticias...
Todos prestando atencion a la nariz!!!! jajajaja
Gus, el lunes 16 desangró con -20 y este contexto me dice que falta plaza negativa hasta mitad de rueda del 30...
Si el camino fuera alentador yo estaría pagando aún con + 10 pero con arreglo..., como operan las grandes manos.
Si el camino fuera alentador yo estaría pagando aún con + 10 pero con arreglo..., como operan las grandes manos.
Buen dia estimados!, me parece que estan un poco temerosos que les pasa??
Algunos hablan de que correra sangre! otros que antes EDN era mejor porque subia todo el dia y no paraba, otra que la gata flora y bla bla....pero.... A ver, el mercado hoy se esta moviendo en base a lo que se dice con respecto a los HOLDOUTS y nada mas!... Es logico que aun haya incertidumbre, si el gobierno un dia pinta una cosa y luego tira otra...Pero en fin sabemos o eso creo, que todo se termina arreglando (eso esta diciendo el mercado, sino ahi si correria mucha sangre)... y luego va a venir una correccion ligica una vez que salgan los trimestrales!...
En cuanto a si suma o no EDN...
Variación semanal: 18,29%
Variación mensual: 11,01%
Variación anual: 171,69%
En el semanal si la agarraste bien, te dio lo que te da el banco con suerte en 6 meses!
Por lo menos asi lo veo yo!! Hoy termina todo EDN
Algunos hablan de que correra sangre! otros que antes EDN era mejor porque subia todo el dia y no paraba, otra que la gata flora y bla bla....pero.... A ver, el mercado hoy se esta moviendo en base a lo que se dice con respecto a los HOLDOUTS y nada mas!... Es logico que aun haya incertidumbre, si el gobierno un dia pinta una cosa y luego tira otra...Pero en fin sabemos o eso creo, que todo se termina arreglando (eso esta diciendo el mercado, sino ahi si correria mucha sangre)... y luego va a venir una correccion ligica una vez que salgan los trimestrales!...
En cuanto a si suma o no EDN...
Variación semanal: 18,29%
Variación mensual: 11,01%
Variación anual: 171,69%
En el semanal si la agarraste bien, te dio lo que te da el banco con suerte en 6 meses!
Por lo menos asi lo veo yo!! Hoy termina todo EDN

-
ma pa que es compra :Veremos 

-
Beats escribió:Conferencia de Prensa a las 12 hs de Kicci....
Las buenas noticias no las daba Cris??

-
Beats escribió:Conferencia de Prensa a las 12 hs de Kicci....
Dicen que se estreno calzoncillos, sera una señal? jajajaja
-
Es verdad, esta muy raro, hace rato que edn no la veo salir para arriba y al ratito volver a tomar la tendencia hacia abajo, una vez que empezaba a subir, subia casi todo el dia, a lo sumo se retraia un poco para la hora del almuerzo pero luego continuaba, hoy no se esta dando....
Conferencia de Prensa a las 12 hs de Kicci....