Que tiene que pasar para que rajen al nenito ese con patillas ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:acaba de hablar en conf. de prensa Kici
depositaron la guita de los bonos, já
y ahora la pelota en el lado de los buitres
muy bien hecho, vamos todavía
a no dejarse c.o.j.e.r
fiat1500 escribió:digo que los valores son únicos, para mi puede estar en primer lugar la honradez, el valor de la vida en si misma, etc, etc.
Para vos puede ser el patriotismo, la solidaridad, etc, etc.
Lo que nos hace distintos, porque eso regirá nuestra forma de ser , es el lugar que cada valor ocupa en nuestra escala personal
y no es ni mejor ni peor , una o la otra es DISTINTA, nada más.
Y eso tiene que ver con lo que recibimos de chicos o con lo que aprendimos por los caminos que nos tocó transitar.
Alfredo 2011 escribió:Situación del BCRA S/José Antonio Díaz
Las reservas netas del Central al 31 DE MAYO suman US$ 12.600 millones.-
O sea 28.500 M de Reservas Brutas, menos 7.100 M de encajes bancarios en moneda extranjera, menos otros pasivos por 8.800 M de préstamos de otros Bancos Centrales.-
Además: La deuda cuasi-fiscal del BCRA por Lebac/Nobac US$ 25.600 millones.-
fiat1500 escribió:En este caso el "creo", está utilizado como cuando se reza "creo en Dios padre todopoderoso...."
o sea , "estoy convencido", de tal o cual cosa, el lugar donde cada uno ubique los valores es lo que diferencia a las personas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 334 invitados