http://www.perfil.com/economia/Kicillof ... -0045.html
Adentro del jonca, el relato. Revolotean las mariposas del rusito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Situación del BCRA S/José Antonio Díaz
Las reservas netas del Central al 31 DE MAYO suman US$ 12.600 millones.-
O sea 28.500 M de Reservas Brutas, menos 7.100 M de encajes bancarios en moneda extranjera, menos otros pasivos por 8.800 M de préstamos de otros Bancos Centrales.-
Además: La deuda cuasi-fiscal del BCRA por Lebac/Nobac US$ 25.600 millones.-
fiat1500 escribió:En este caso el "creo", está utilizado como cuando se reza "creo en Dios padre todopoderoso...."
o sea , "estoy convencido", de tal o cual cosa, el lugar donde cada uno ubique los valores es lo que diferencia a las personas
balcarceño escribió:para la goriliada riesgo pais 667
fiat1500 escribió:Creo que los valores son universales.
La diferencia es el lugar donde cada uno los ubica en su propia escala.
quique43 escribió:Andà a pedir plata afuera, haber si te prestan, y si lo hacen, con què condiciones. El descrèdito que ha logrado el kichnerismo es absoluto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista y 699 invitados