Los respaldos que recibe Argentina me recuerdan al "te acompañó en el sentimiento" de los velorios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:para la goriliada riesgo pais 667
fiat1500 escribió:Creo que los valores son universales.
La diferencia es el lugar donde cada uno los ubica en su propia escala.
quique43 escribió:Andà a pedir plata afuera, haber si te prestan, y si lo hacen, con què condiciones. El descrèdito que ha logrado el kichnerismo es absoluto.
Recalculando escribió:"Keith Richards""Villas Para Todos".
El Narcokirchnerismo sigue ganando:
-la-campora-quiere-que-se-instale-el-dia-los-valores-villeros
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y mis Maestros y Profesores, se MATARON enseñándome que los VALORES son de TODOS
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, Dantef2, danyf1, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, J.E.D., jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, magnus, mirando, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 1007 invitados