santiagosco escribió:Entonces, mañana 11:45 es todo o nada....o
![]()
Como que nadie sabe con que puede salir el viejo, es una timba elegir un bando....
POR LOGICA, ESTO ES DECIDIDAMENTE PARA ABAJO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Como que nadie sabe con que puede salir el viejo, es una timba elegir un bando....
Fovejero escribió:Porque Griessa llama a una reunión de las partes cuando podria ejecutar la sentencia de una vez ????? Embargar el pago seria lo lógico según opinión del juez y según sus actos hasta la fecha. Pero no. Llama a las partes. El mediador que puso queda totalmente desubicado, pero lo fundamental según mi opinión que no quiere cargar con el peso de ser él el que manda a un país al default. Si mañana se produce cualquier acción que no sea embargar el deposito argentino, el mercado volará y el fantasma de no pago de la deuda desaparecerá. La jugada del gobierno es arriesgada pero buena y creo que puede ser exitosa.
![]()
Fovejero escribió:Porque Griessa llama a una reunión de las partes cuando podria ejecutar la sentencia de una vez ????? Embargar el pago seria lo lógico según opinión del juez y según sus actos hasta la fecha. Pero no. Llama a las partes. El mediador que puso queda totalmente desubicado, pero lo fundamental según mi opinión que no quiere cargar con el peso de ser él el que manda a un país al default. Si mañana se produce cualquier acción que no sea embargar el deposito argentino, el mercado volará y el fantasma de no pago de la deuda desaparecerá. La jugada del gobierno es arriesgada pero buena y creo que puede ser exitosa.
Nicfrit escribió:Buenas, donde puedo conseguir ese libro? alguien sabria?
Ricachon escribió:FEF, Yo también compré a -10%, sigo sin ver tu autoridad y el tema del embargo se está comentando publicamente en medios periodísticos y teniendo el gobierno que tenemos, podemos esperar cualquiera. Pero no es para enojarse, ni ponerse verborrájico, aquí estamos para sumar. Te mando un abrazo.
touring escribió:Alguien escucha a Compagnucci? que opinan de sus expectativas apocalípticas? es la antítesis de Fedio, no soy fanático de ninguno de los dos, pero se que a Fedio lo siguen muchos, pero a Compagnucci? Sólo papu?
touring escribió:Alguien escucha a Compagnucci? que opinan de sus expectativas apocalípticas? es la antítesis de Fedio, no soy fanático de ninguno de los dos, pero se que a Fedio lo siguen muchos, pero a Compagnucci? Sólo papu?
anakin escribió:Para entender a fedio tenes que leer el libro de stan weinstein y vas a entender porque dice lo que dice igual me parece que ultimamente esta muy cerrado con su idea, ojo capaz que tiene razon y el mercado se lo da. abraso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, lazca, Leon, luis, Luq, Matraca, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo, Wan Chan Kein y 394 invitados