El Conde escribió:Lo bueno aca en Come, es que no nos pueden desplumar másno tenemos ganancias para tomar, somos como un ciruja que lo asaltan, que nos pueden sacar?
jajajajajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo bueno aca en Come, es que no nos pueden desplumar másno tenemos ganancias para tomar, somos como un ciruja que lo asaltan, que nos pueden sacar?
El Conde escribió:Me podés decir sino, para que puso un mediador?? si hay que ponerla o ponerla no te pongo ningún mediador, o la pones o default y chau.
cascoteLibre escribió:Para mi puede ser que sea buena noticia, si ven la la respuesta a la medida cautelar del juez indica que fue rechazado el pedido del stay ya que NO se sabía con certeza (segun Thomas) si la argentina iba a realizar el pago a los acreedores de la re-estructuracion y al hacer el pago de sopeton hoy por ahi se pueda llegar a re-veer esa cautelar. no se que dicen? creo que el mercado lo hubiera descontado con mas tiempo a un posible "default".
Saludos!
El Conde escribió:Los manos flojas, de vez en cuando la pegan al rajar, pero en términos generales, siempre los empoman y terminan desapareciendo de los mercados, entre malas entradas, malas salidas y comisiones, lentamente desaparecen
El Conde escribió:Para mi Fer, es todo teatro para la tribuna, tanto lo de Kichi como lo de Griesa, los 2 quedan como que hacen lo que corresponde y el arreglo se está cocinando por lo bajo, no tengo dudas
El Conde escribió:Para mi Fer, es todo teatro para la tribuna, tanto lo de Kichi como lo de Griesa, los 2 quedan como que hacen lo que corresponde y el arreglo se está cocinando por lo bajo, no tengo dudas
El Conde escribió:Por eso el mercado no le cree a nadie y sigue navegando por el mismo lugar
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 245 invitados